Septiembre - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Septiembre

Avances / Estrenos > Trailers

TRAILERS EN TRAVELLING: Septiembre

Lost Child (Ramaa Mosley, USA, 2018)

Thriller dramático sobre un joven veterano del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático cuando regresa a su casa en Ozarks para buscar a su hermano distanciado y encuentra a un niño abandonado en el bosque. Mientras busca respuestas sobre quién es el niño, descubre un misterioso mundo de folclore, reglas de clan y mentiras, que pone en peligro su propia vida para proteger al joven y descubrir la verdad. Pequeña pieza de cámara sobre el regreso de una combatiente a su aislada comunidad rural y el encuentro con un enigmático niño como epicentro del oscuro folclore local. Smells good!

The Nutcracker And The Four Realms (Lasse Hallström / Joe Johnston, USA, 2018)

Una niña joven es transportada a un mundo mágico de soldados de pan de jengibre y un ejército de ratones. Como toda vívida realidad, la fantasía deslumbrante también presenta oscuras aristas. El estreno musical más tierno del año, sin reparos, ya listo para noviembre.

Johnny English Strikes Again (David Kerr, Reino Unido / Francia / USA, 2018)

Después de que un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos encubiertos en Gran Bretaña, Johnny English se ve forzado a salir del retiro para encontrar al hacker intelectual. Segundo avance de las nuevas aventuras del espía británico más patoso. Su doble juego es descarado y directo, y aún así, siempre sale bien parado. Sonrisas preparadas.

The Bray Road Beast (Seth Breedlove, USA, 2018)

A principios de la década de 1990, una comunidad rural de Wisconsin llamada Elkhorn se encontraba en el centro de una serie de avistamientos de hombres lobo de la vida real. Como reportera local, Linda Godfrey, comenzó sus investigaciones sobre la "Bestia de Bray Road", otros informes de todo el país, y pronto, el mundo comenzó a inundarse. Durante las siguientes tres décadas, la Bestia de Bray Road ha sido la más infame residente de Wisconsin. La búsqueda de la verdad más espeluznante y cercana nos acerca a entornos rurales con inquietantes bestias del fantástico demasiado reales. ¿Ficción?... testimonios que aseveran.

King Lear (Richard Eyre, Reino Unido / USA, 2018)

Un Rey anciano invita al desastre, cuando renuncia a sus hijas corruptas y adineradas, y rechaza a su amorosa y honesta mujer. Revisión de uno de los clásicos shakesperianos con más fuerza emocional, con reparto de lujo y un desatado #AnthonyHopkins como el temerario monarca que pierde su sensatez. Necesaria.

Freaks (Zach Lipovsky / Adam B. Stein, USA, 2018)

Una chica atrevida descubre un nuevo mundo extraño, amenazador y misterioso más allá de la puerta de su casa después de escapar del control protector y paranoico de su padre. ¿Protegida? ¿Preparada?... el primer teaser o vistazo de este proyecto es todo un misterio, desvelado hoy en el #TIFF2018. Sea como sea, su atracción es poderosamente magnética. Apostemos.

Nuestro Tiempo (Carlos Reygadas, Mexico… , 2018)

Una familia vive en el campo mexicano criando toros de lidia. Esther está a cargo de dirigir el rancho, mientras que su esposo Juan, un poeta de renombre mundial, cría y selecciona a las bestias. Cuando Esther se enamora de un entrenador de caballos llamado Phil, la pareja lucha por superar la crisis emocional. Poliédrica y pausada reflexión acerca del amor y sus consecuencias, sobre las distintas formas de amar y su reversión dañina. Puro cine contemplativo, imágenes que proponen.

Outlaw King (David Mackenzie, Reino Unido / USA, 2018)

Una historia verdadera acerca  de cómo el gran "rey proscrito" escocés del siglo XIV Robert The Bruce utilizó la astucia y la valentía para derrotar y repeler a un ejército inglés de ocupación mucho más grande y mejor equipado. UAsedio brutal y venganza para ésta emocionante cinta de acción a lo #Braveheart, producida por @netflix, con un atractivo diseño visual; a ver si el relato queda a su altura...

Hold The Dark (Jeremy Saulnier, USA, 2018)

Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el escritor Russell Core es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar y recatar a su hijo en el desierto de Alaska. Tras las secas y cortantes #BlueRuin y #GreenRoom, lo nuevo de #JeremySaulnier presenta el mismo tono sombrío y sucio, mentalmente devastador. Esencial, a finales de mes por @netflix.

Bad Times At The El Royale (Drew Goddard, USA, 2018)

Alrededor de 1968, varios extraños, la mayoría con un secreto oculto, se encuentran por casualidad en El Royale de Lake Tahoe, un hotel en ruinas con un pasado oscuro. En el transcurso de una noche, todos mostrarán sus verdaderas intenciones, antes de que todo se vaya al infierno. Siete desconocidos confluyen con sus secretos en el fronterizo y laberíntico El Royale: deberán actuar rápido para llevar a cabo sus intenciones. #WorldPremiere en #66SSIFF

Climax (Gaspar Noé, Francia / Bélgica, USA, 2018)

Unos bailarines franceses se reúnen en un remoto y vacío edificio escolar para realizer su último ensayo durante  una noche invernal. La celebración posterior se transforma en una pesadilla alucinante cuando se enteran de que su sangría está mezclada con LSD. Viaje alucinante al fondo de la mente más primitiva y primaria, aquella que anula el raciocinio y desata los instintos más animales del ser. Cine salvaje, sin reglas ni complacencias.

Await Further Instructions (Johnny Kevorkian, Reino Unido, 2018)

Es el día de Navidad y la familia Milgram se despierta para encontrar una misteriosa sustancia negra alrededor de su casa. Claramente, algo monumental está sucediendo justo afuera de su puerta, pero ¿qué es exactamente? ¿un accidente industrial, un ataque terrorista, una guerra nuclear? Descendiendo en argumentos aterrorizados, encienden la televisión, desesperados por cualquier información. En la pantalla, un mensaje brilla siniestramente: "Quédese adentro y espere más instrucciones". A medida que la televisión ejerce un agarre cada vez más siniestro, su paranoia se convierte en una matanza sangrienta. Atrapados en su propio domicilio. un reencuentro familiar forzado puede desatar viejos rencores, destapar odios y llevar a situaciones límites de supervivencia. Must see!

The Old Man And The Gun (David Lowery, USA, 2018)

Basado en la historia real de Forrest Tucker y su audaz escape de San Quintín a la edad de 70 años, debido  a una serie de atracos sin precedentes que confundió a las autoridades y encantó al público. Despedida de la actuación de un gigante con un último y agradable gran golpe, sentidamente aplaudida en el #TIFF18 Crepuscular y sonriente, para siempre #RobertRedford

Halloween (David Gordon Green , USA, 2018)

Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas. Desde hace 40 años, Jamie Lee Curtis vive con 1 obsesión: tener 1 oportunidad de liquidar cuentas pendientes con Michael Myers. Parece ser que este año sus deseos se harán realidad.

The Favourite (Yorgos Lanthimos, Irlanda / Reino Unido / USA, 2018)

A principios del siglo XVIII, en Inglaterra, una frágil reina Anne ocupa el trono y su íntima amiga Lady Sarah) gobierna el país en su lugar. La llegada de un nuevo sirviente, Abigail, y su encanto enloquecerá a Sarah. Temperamental e intenso tour de force entre #EmmaStone, #RachelWeisz y #OliviaColman en otro perturbado y poderoso relato del maravilloso extravagante #YorgosLanthimos. No deja indiferente.

Burning (Chang-dong Lee, Corea del Sur, 2018)

Jong-su, un trabajador a tiempo parcial, se encuentra casualmente con Hae-mi, una antigua vecina de su barrio, iniciando una fugaz relación amorosa. Hae-mi le pide que cuide a su gato mientras realiza un viaje súbito a África. Ésta regresa y le presenta a Ben, un tipo adinerado y misterioso que conoció durante el viaje, el cual en una visita a su casa en el campo le confiesará su secreto pasatiempo. Representante coreana de los #Oscars2019, es un estético retrato fantástico acerca de profundas cuestiones éticas y anímicas que invaden al ciudadano contemporáneo. Fractura dramáticamente

At First Light (Jason Stone, Canadá, 2018)

La película sigue a un estudiante de secundaria, Alex Lainey, quien tiene un encuentro con luces misteriosas que aparecen sobre su pequeño pueblo. Pronto desarrolla habilidades peligrosas y sobrenaturales y se dirige a su amigo de la infancia Sean Terrel. Las autoridades los atacan y se produce una persecución cuando los funcionarios tratan de descubrir la verdad detrás de la transformación de Alex. Ansiados poderes telequinéticos de fuente extraterrestre recaban en una joven que se siente alienada y perseguida. Thriller fantástico que se ajusta a sus apariencias.

Wildlife (Paul Dano, USA. 2018)

Un niño es testigo del fracaso del matrimonio de sus padres después de que su madre encuentre a otro hombre. Prometedor debut en la dirección de #PaulDano apoyado en las soberbias interpretaciones de #CareyMulligan y #JakeGyllenhaal . Crece desde su pequeña modestia por su delicado dramatismo.

The Bouncer (Julien Leclercq, Francia, 2018)

Un guardia de seguridad de un club nocturno de unos cincuenta años, que ha recibido infinidad de golpes, literal y figurativamente, se esfuerza por criar a su hija de 8 años. Toda obediencia tiene un límite, el de la integridad y el terror. JCVD hará todo lo posible para salvaguardar a su hija, desatando incluso su furia más violenta. He's back again!

Trouble (Theresa Rebeck, USA, 2017)

Dos hermanos de mediana edad se pelean frenéticamente por la posesión de los bienes de su difunto padre, hasta límites insospechados e indeseados. Reparto de sobradas garantías para esta pequeño (y algo trillado) relato que narra el enfrentamiento entre dos miserables hermanos por la herencia de su finito padre. Quizás demasiado tierno.

I Think Were Alone Now (Reed Morano, USA, 2018)

Del está solo en el mundo. Una vez eliminada la raza humana, vive en su pequeña y vacía ciudad, contento con su soledad y la utopía que él mismo ha creado metódicamente, hasta que es descubierto por Grace, una intrusa cuya historia y motivos son oscuros. Y para empeorar las cosas, ella quiere quedarse junto a él. Un #PeterDinklage soberbio interpreta la nerviosa quietud y la silenciosa ataraxia metódica de quien se queda sólo en el mundo. Hasta que aparece #ElleFanning y todo cambia.

First Man (Damien Chazelle, USA, 2018)

Una biografía sobre la vida del legendario astronauta estadounidense Neil Armstrong de 1961 a 1969, en su viaje hacia convertirse en el primer ser humano en caminar por la luna. Explorando los sacrificios y los costos en la Nación y el propio Neil, durante una de las misiones más peligrosas en la historia de los viajes espaciales. Lo nuevo de #DamienChazelle luce virtuosa en lo técnico y encallado en su despegue. La cara más amarga del primer viaje a la Luna y las dudas de Armstrong más allá del esplendor mediático.

Four Hands (Oliver Kienle, Alemania, 2017)

Después de que Sophie y Jessica habían presenciado un crimen brutal cuando eran niños, Jessica le prometió a su hermana menor Sophie: "¡Siempre te protegeré!" A medida que envejecía, esta promesa se convirtió en una obsesión. Ahora, Jessica (28) sufre de paranoia y ve amenazas a ella y a su hermana en todas partes. Pero Sophie (26) quiere vivir una vida normal sin miedo, sin su hermana. Ella quiere ser pianista y quiere enamorarse. Cuando los perpetradores son liberados de la prisión después de 20 años, Jessica se sorprende y quiere enfrentarlos. Pero un accidente lo cambia todo. La promesa de Jessica de proteger siempre a su hermanita se convierte en una pesadilla existencial. La semilla de la venganza puede permanecer latente durante décadas y germinar de súbito violentamente, perturbando la percepción de la realidad. Atractivo y fantasmal thriller germánico.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal