Febrero - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Febrero

Avances / Estrenos > Trailers 2020

TRAILERS EN TRAVELLING: Febrero

Fantasy Island (Jeff Wadlow, USA, 2020)

Mr. Roarke selecciona e invita a unos jovenes huéspedes a su exclusivo complejo isleño a cumplir sus fantasías más selectas. Pero es posible que nunca vuelvan a casa de estas vacaciones cuando sus fantasías comienzan a convertirse en pesadillas. Basada en el clásico programa de televisión de los 70 del mismo nombre, esta última diablura de la factoría @blumhouse promete regalar un entretenido y palomitero #SanValentin de efectivo terror. Posible mixtura de The Cabin in the Woods + Westworld?

The Wild Goose Lake (Yi'nan Diao, China / Francia, 2019)

Han puesto precio a la cabeza de un gángster llamado Zhou Zenong, el cual va a parar a los concurridos arrabales de ocio situados cerca del Lago Salvaje.  Sacrificando todo por su familia y una mujer que conoce mientras huye, incia una carrera contra reloj para evitar ser encontrado por toda suerte de peligrosos personajes. Puro cine negro donde lo marcadamente estético rivaliza con su enrevesado guion. Fotografía fluor a lo Winding Refn, desde China con pasión llegó a @sitgesfestival. Se recomienda ver bien despierto!

The Unknow Saint (Alaa Eddine Aljem, Marruecos / Francia / Qatar, 2019)

Momentos antes de su captura por la policía, un ladrón cava una tumba para esconder una bolsa de dinero. Liberado de la prisión años más tarde, regresa para recuperar la bolsa, solo para encontrar un santuario para un Santo desconocido construido directamente sobre su botín, y una nueva aldea construida a su alrededor. Amable y gustosamente se digirió esta comedia oscura en la última Semaine de la Critique del @Festival_Cannes, con signos del absurdo "Cohen" en la batidora del desierto marroquí.

Blood on Her Name (Matthew Pope, USA, 2019)

La decisión de pánico de una mujer de encubrir un asesinato accidental gira fuera de control cuando su conciencia exige que devuelva el cuerpo del muerto a su familia. Potente debut en formato neo-noir  del la américa más profunda, en cual acumula ya notables críticas en sus distintos pases festivaleros.  Con aires a Jeremy Saulnier, apetece mucho.

The Jesus Rolls (John Turturro, USA, 2019)

Jesús Quintero, un excéntrico y divertido inadaptado al sistema, inicia una alocada aventura con un variopinto grupo de personas tras salir de la carcel, recorriendo distintas situaciones de lo más inverosímiles. Un spin-off largo tiempo deseado, por el estatus de culto de su vacilón prota, un Jesus Quintana de leyenda en The Big lebowski. A pesar de las primeras y extendidas opiniones contrarias, al fin sabremos más de él. A ver si nos satisface.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal