Del 8 al 14 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 8 al 14

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Mayo


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (8 al 14 de mayo)



Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, USA / Reino Unido / Canadá, 2017)

Casi al mismo tiempo que el anuncio de las fechas previstas para su estreno comercial, a principios de octubre, nos llega una nueva delicia de tráiler que nos hace suspirar por el lento y largo paso de los días veraniegos. Estética y fotografía oscuramente excelentes, incógnita temblorosa acerca del desarrollo de su guion, idoneidad en la dirección tras el exitoso de test de su director con Arrival… de momento todo imputs maravillosamente positivos. Esperemos que se confirmen las sospechas y sea uno de los títulos grandes de este 2017.


Thor 3: Ragnarok (Taika Waititi, USA, 2017)

Imágenes renovadas para el mercado japonés del cuarto film dentro de la tercera fase de desarrollo del famoso  Marvel Cinematic Universe, además de la tercera entrega dedicada en exclusiva al mitológico héroe del martillo. Su estreno se hará de rogar para su legión de incondicionales, ya que habrá que esperar hasta otoño, el 3 de noviembre en premiere, para ver las nuevas aristas de ésta epopeya que promete desvelar en esta nueva entrega la suerte de un personaje paralelo, el coloso verde Hulk, tutelado bajo la supervisión del neozelandés Taika Waititi, en la que será su primera incursión en la gran liga americana.


Wonder Woman (Patty Jenkins, USA, 2017)

La alternativa de la Warner al universo de la Marvel es el DC Extended Universe, con el que hasta el momento no han conseguido hacer sombra, a la primera. Tras los importantes fracasos críticos (aunque no comerciales) obtenidos el año pasado con Batman vs Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, hay muchas esperanzas depositadas en la Mujer Maravilla. Interesante reparto más allá del relumbrón nóminal para una gigantesca inversión a estrenar ya mismo, el 2 de junio.


Iron Sky: the coming race (Timo Vuorensola, Finlandia / Alemania / Bélgica, 2018)

La secuela de la estupenda y desprejuiciada distopia futurista Iron Sky (2012) empieza a ver la luz tras su ardua y colectiva tarea de financiación. Las primeras imagénes correlacionadas ya dejan entrever un salto al más difícil todavía, un intento de superación de la gamberrada previa. Su tono decididamente artesanal y canalla vuelven a lanzar sus redes sobre aquellos devoradores de exquisitas frikadas alejadas del mainstream más puro.


Woodshock (Kate & Laura Mulleavy, USA, 2017)

La propuesta indie de la semana, aquella delicia que abre nuestro hype particular a lo singular, a lo más rabiosamente creativo. En esta ocasión, como tantas otras, de la mano de la excelente productora A24 y su brillante olfato y con el rol principal ofrecido a una valiente y entregada Kirsten Dunst, dispuesta una vez más a proyectos alejados de circuitos comerciales y apegados al sentido más artístico. Estreno fijado para el 15 de septiembre, con muchas posibilidades de premiere en el TIFF canadiense.


The Mist (TV Serie, adapt. Christian Torpe, USA, 2017)

La recomendación catódica de la semana, la serie por cable que amenaza con perturbar nuestro descanso veraniego más allá de los efectos de las altas temperaturas nocturnas. Nueva adaptación del relato del maestro del terror Stephen King, visceralmente mucha más gráficamente cruda que sus antecesoras en la gran pantalla, a tenor de este primer avance. The Mist se estrenará el 22 de de junio por cable en USA, posiblemente al unísono en España. Entre la y prometedora versión de It y la incierta primera traslación de The Dark Tower, pinta que éste va a ser realmente el año de grandes adaptaciones Stephen King.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal