Del 6 al 13 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 6 al 13

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Noviembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 6 al 12 de noviembre)



The Post (Steven Spielberg, USA, 2017)

Spielberg, Tom Hanks,  Meryl Streep. Con esos nombres, poco más cabe añadir acerca de la calidad de este próximo proyecto de uno de los reyes Midas hollywoodienses, aunque la historia pueda ser más cercana o entretenida, o no. En esta ocasión, el relato gira alrededor de un hecho concreto de suma importancia en la historia reciente norteamericana, la publicación de documentos clasificados del Pentágono sobre la Guerra de Vietnam, realizada valientemente por el diario The Washington Post; temática muy oportuna e interesante, dados los tiempos de descrédito y falsedad que asolan el binomio prensa-política. Estreno español previsto para mediados de enero de 2018.


Hostiles (Scott Cooper, USA, 2017)

A pesar de haberos propuesto ya con anterioridad su primer tráiler, este segundo avance nos parece suficientemente potente y revelador para incluirlo en nuestra lista de esta semana. Definitivamente, será por el hecho de estar capitaneado por uno de nuestros actores contemporáneos de cabecera, un siempre magnífico Christian Bale, o quizás por su definición comercial, “una odisea heroica de supervivencia que se convierte en una historia no sobre los kilómetros recorridos ni las batallas libradas, sino en un viaje hacia el respeto, la reconciliación y el perdón”, pero lo cierto es que nos pone to locos, con mucha ansia.


Swinging Safari (Stephan Elliott, Australia, 2017)

Hilarantes y entrañables, el avance de esta comedia pasada de vueltas reúne populares rostros de su país de origen formando un extraño elenco a las órdenes del escritor y director autor del clásico australiano Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994), en un relato que deviene una cuidada y auténtica oda (ojo al vestuario y caracterización)  a la década de los furiosos setenta. Familias disfuncionales, una enorme ballena putrefacta  varada en la playa e interminables juergas con donde todo es lícito nos animan a esperarla, aunque su visionado se antoja limitado.


Game Night (John Francis Daley / Jonathan Goldstein, USA, 2018)

Alocada y extraña comedia repleta de blandas situaciones inesperadas y extravagantes, completada con un buen reparto en toda su acepción, liderado por Jason Bateman y Rachel McAdams como un matrimonio que se cita regularmente con otras parejas amigas con el fin de disfrutar de una inocente velada de juegos, hasta que un día la diversión resulta ser demasiado real, debido al secuestro del hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler). Personajes variopintos y escenas de lo más surrealistas alumbran sus primeras imágenes, las cuales se completarán en la gran pantalla la próxima primavera.

Small Town Crime (Eshom Nelm / Ian Nelms, USA, 2017)

Tercer largo de unos para nosotros desconocidos hermanos Elms, autores del guion además de la dirección, éste oscuro thriller muestra imágenes crepusculares en escenarios rurales de la América profunda, con personajes desheredados de sus ilusiones y arrojados a la ciega violencia que nada soluciona. Liderado por el siempre carismático John Hawkes, en el papel de un ex-policía alcohólico que encuentra el cuerpo sin vida de una mujer joven y verá en el esclarecimiento del enigma de su muerte una oportunidad para redimirse de sus propios pecados. Sin distribución cinematográfica otorgada, es carne de plataforma directa.


Obey Giant (James Moll, USA, 2017)

El relato documental semanal nos acompaña hacia el mundo subterráneo del arte urbano, narrándonos el ascenso del artista Shepard Fairey, mostrando un recorrido vital desde sus orígenes en el punk rock y el skateboarding hasta la expresión de su perspectiva subjetiva  política presidencial gracias a su icónico y famosamente global cartel de Obama "HOPE", así como toda la controversia que le frecuentaba.  Una mirada curiosa y fascinante sobre uno de los artistas más beligerantes y discutidos en Estados Unidos. Dirige el oscarizado James Moll y produce Hulu, experta americana en contenidos con plataforma propia.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal