Del 5 al 11 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 5 al 11

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Junio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 4 al 11 de junio)



Black Panther (Ryan Coogler, USA, 2018)

Decimoctavo proyecto del espectacular y súper rentable binomio comercial (y artístico) establecido entre Marvel y Walt Disney Studios, ésta nueva entrega del MCU significa la puesta en largo de uno de los héroes más singulares e independientes de la factoría de los Vengadores, el primer superhéroe de color, alejado de arquetipos y cuya inclinación por el sexo femenino tan sólo es superada por su obsesión por defender su oculto, legendario y avanzado reino con honor. Todo suena refrescante en este tráiler tras los leves indicios que empiezan a augurar las consecuencias del empacho tras tan longeva marea de superhéroes y blockbusters. Permaneceremos a la expectativa, quizás algunos con ansias de efectos laxativos.


Transformers: The Last Knight (Michael Bay, USA, 2017)

Otro tráiler más de la última creación ideada alrededor la famosa saga de juguetes Hasbro, dirigida de nuevo por el especial y espectacular (además de ruidoso) director californiano. Esta nueva entrega promete más de lo mismo pero amplificado con algo más de voltaje, en la cual la rapidísima velocidad de imagen evita la fijación focal momentánea y disimula los posibles defectos del CGI. La eterna lucha sin cuartel entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons con la tierra como zona de batalla seguirá ocupando el interés de una legión de seguidores.



American Made (Doug Liman, USA, 2017)

“Traficomedia” de acción con tintes biográficos dirigida por un experto en estas lides e interpretada por el siempre amable y efectivo Tom Cruise. La atractiva trama se sitúa en los convulsos 70 y los tejemanejes subrepticios de la administración Reagan, centrándose en en Barry Seal, piloto de aviación comercial reclutado por la CIA para ejecutar operaciones de espionaje en la Centroamérica más comunista; sin embargo, lo que engendrarán a través del avispado Barry será un entramado de narcotráfico en los incipientes principios del Cártel de Medellín. Estreno norteamericano a finales de septiembre. Despierta mucha expectación a pesar del retraso, seguro.


Seven Sisters (What Happened to Monday?) (Tommy Wirkola, Reino Unido, 2017)

Noomi Rapace multiplicada literalmente por siete, una por cada día de la semana, en esta lúgubre distopia futurista en la que el control de la sobrepoblación unido a la escasez de recursos desembocan en una estricta limitación el control de natalidad. Una estética muy cuidada y la garantía de potente entretenimiento que siempre ofrece la dirección del nórdico Tommy Wirkola deben disipar las dudas surgidas por el mayúsculo retraso de su lanzamiento. Esperemos que no se quede en humo y el interés trascienda más allá del aspecto visual de su tráiler gracias a un buen guion.



Coco (Lee Unkric / Adrian Molina, USA, 2017)

Nuevo avance del estreno navideño de animación por antonomasia, aquel que nos llega desde tierras norteamericanas como un clásico que ahora se extiende a lo largo de todo el calendario anual. Centrada en el Día de los Muertos, sentida celebración mexicana cuya iconografía y popularidad ya es motivo global, mostrará una sentida aventura que difuminará los límites de lo racional y la experiencia de la vida. Representación del folclore indígena más cercano pasado por el tamiz del fantástico más rabiosamente brillante y sentimentalmente agudo, según los cánones más tradicionales del binomio Disney / Pixar.


Killing Ground (Damien Power, Australia, 2016)

La disposición de un guion hábilmente desarrollado, con el fin de que hasta su conclusión no se observe el sorprendente efecto del rompecabezas al completo, es la brillante baza que ha provocado elogios y respeto hacia esta pequeña pieza independiente, tensamente refrescante más por sus formas que en su fondo o relato. El contexto, la descripción desencajada de los misterios y motivaciones, la agobiante fotografía, todo apunta alto en este film de género que provocará más de un escalofrío a aquellos campistas ávidos de parajes vírgenes y solitarios mediante su recuerdo.



Chasing Coral (Jeff Orlowski, USA, 2017)

Nuestra recomendación semanal en formato documental viene avalada por su prestigiosa adquisición de dos de los más grandes premios del festival invernal de Sundance en esta edición pasada, el de la Audiencia y el Gran Premio del Jurado, entre otros. Maravillosa fotografía para aderezar la exposición narrativa acerca de los peligros que comporta nuestra poca atención sobre los efectos del cambio climático, en esta ocasión centrando la mirada sobre los corales marítimos y la fundamental importancia de éstos para el ecosistema. Todo ello, además, vertebrado con la emotiva historia de un grupo de personas que dedica todos sus esfuerzos e interés en preservar esta forma de vida tan singular y delicada para nuestro planeta.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal