Del 4 al 17 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 4 al 17

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Diciembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 4 al 17 de diciembre)



Jurassic World: Fallen Kingdom (J.A. Bayona, España / USA, 2018)

Primer vistazo a la ansiada y esperada primera aventura artística de nuestro J.A. Bayona en territorio norteamericano, nada menos que cogiendo las riendas de una nueva entrega de la franquicia multimillonaria de la Universal. Breve pero intenso, sin desvelar apenas más que las líneas argumentales principales del mismo, Fallen Kingdom se ve como una continuación natural de Jurassic World (2015) a través del retorno de sus protagonistas a Isla Nublar, con el propósito de rescatar la supervivencia de los dinosaurios amenazados por la impetuosa lava expulsada de un iracundo volcán. Promete fantástica acción en formato thriller, con el toque personal en la realización del director catalán; larga espera hasta el verano que viene…


Alita: Battle Angel (Robert Rodriguez, USA / Canadá / Argentina, 2018)

Relato amasado largo tiempo por el Rey Midas de la industria hollywoodiense James Cameron, en tiempos de Avatar (2009), esta adaptación de un popular manga japonés verá al fin la luz de la mano del autor mexicano, experto en lidiar con rabiosas narrativas que requieren de furioso temperamento para su ejecución. El primer y magnético avance nos muestra a la protagonista Alita, una cyborg amnésica rescatada entre la chatarra de la ciudad flotante de Iron City por el Doctor Daisuke Ido, con un misterioso pasado que no oculta unas habilidades extraordinarias para el combate. Buen casting y acción a raudales para esta enigmática heroína que nos acompañará a partir del próximo verano.


Ready Player One (Steven Spielberg, USA, 2018)

Top hype para éste próximo 2018, el regreso del prolífico y excepcional director norteamericano al fantástico más tierno y sorprendente ya se avanza como visualmente magnífico, con un diseño de producción abigarrado y luminoso unido a un empleo del cgi abrumador.  Adaptación de una insigne novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline, nos presenta una sociedad futura sin futuro aparente, al borde del colapso, cuya válvula de escape es la inmersión en la realidad virtual de un sistema llamado OASIS, un universo que queda huérfano tras la muerte de su creador, quien ofrece su legado póstumo a aquel jugador que logre superar una serie de pruebas. A partir del próximo 30 de marzo nos meteremos en la piel de “Parzival”, joven que intentará desenmascarar el misterio.


The 15:17 to Paris (Clint Eastwood, USA, 2018)

Siguiendo la estela de sus últimos proyectos, tras American Sniper (2014) o Sully (2016), el prestigioso y galardonado director californiano vuelve a proponer un relato basado en hechos verídicos, presentándonos la historia de tres turistas norteamericanos, individuos anónimos que se convirtieron muy a su pesar en populares héroes tras exponer sus propias vidas para salvar a todo el pasaje en un tren europeo de largo recorrido de las balas de un terrorista, decidido a acabar con todos ellos. El suceso como punto de inflexión vital, así como la posterior y fuerte relación entre los tres, marcarán una historia poderosamente anímica a estrenar el 23 de febrero.

7 Days in Entebbe (José Padilha, Reino Unido, 2018)

Basado en la historia real del secuestro del vuelo de Air France en 1976 por parte de unos secuestradores palestinos, con el fin de negociar un intercambio de presos, con las autoridades palestinas de Israel, el equipo escogido por Focus para llevar a buen puerto el proyecto incluye un director con sobradas dotes para conducir la historia con buen pulso dramático y un magnífico reparto que incluye a Rosamund Pike o Daniel Brühl entre sus intérpretes. Buen grano, pegadiza  música “de época” y tensión mantenida auguran un filme muy recomendable de ver; nosotros lo haremos a partir del 20 de abril del próximo año.


Everything Beautiful Is Far Away (Pete Ohs / Andrea Sisson, USA, 2017)

Curioso low-fy independiente que llama nuestra atención por lo minimalista y simbólica de su propuesta. Un joven viajando a través del desierto, en busca de perdidas piezas mecánicas que puedan ayudarlo a reconstruir el cuerpo de su robótica compañera Susan, de la cual tan sólo tiene su cabeza animada, se encuentran con Rola, enérgica e inocente muchacha que los ayudará en su empeño.  Metáfora de la sociedad moderna y sus desorientados individuos, este refrescante y fabuloso debut ha merecido opiniones muy favorables en su andadura festivalera norteamericana. Todavía sin posibilidades de distribución en nuestro país, habrá que estar atento a su recorrido.


Estiu 1993 (Carla Simón, España, 2017)

Tras haber quedado fuera de la carrera hacia los Óscars 2018, desde aquí queremos reivindicar una mayor andadura comercial y mostrar nuestro particular reconocimiento a esta fabulosa ópera prima en el largo de la catalana, tras haber recogido elogios y parabienes internacionales y tener asegurada aún una importante cosecha de premios nacionales. Así pues, aprovechamos el estreno de su tráiler norteamericano para recomendar una historia mágica y enternecedora, sencilla y honesta, sobre la que poco cabe decir más allá de sugerir su visionado. Le tenemos mucho cariño, la sentimos muy cercana. Bravo por ella.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal