Del 4 al 10 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 4 al 10

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Septiembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 4 al 10 de septiembre)



The Current War (Alfonso Gomez-Rejon, USA, 2017)

Duelo interpretativo de primera categoría puesto a disposición de dos de los más hábiles y temperamentales actores en la actualidad, fundamentalmente en cuanto a su capacidad de proyectar los sentimientos contenidos. En esta ocasión el contexto narrativo se lo vale, atrae poderosamente, ya que interpretan la histórica disputa por la autoría y las patentes de la energía eléctrica entre la corriente alterna de Nikola Tesla y la corriente continua de Thomas Alva Edison, en una época en la que la oscuridad nocturna asolaba el mundo.  El tráiler muestra un diseño de producción muy elaborado, una fantástica y emocionante propuesta visual para éste thriller dramático a estrenar el 24 de noviembre en Estados Unidos.



Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (Martin McDonagh, USA / Reino Unido, 2017)

Potente y oscuro drama con aderezo de sarcásticas notas a modo de crítica social en la que destacan sobre manera, de nuevo, su cuidada puesta en escena y, como no, sus lucidas interpretaciones, lideradas por una siempre espléndida Frances McDormand, aquí en el papel de madre coraje con muchísimo arrojo  rodeada de nombres tan importantes como   Sam Rockwell 0 Woody Harrelson. Además, el timón del proyecto va comandado por Martin McDonagh, autor de las magníficas In Bruges (2008) y Seven Psychopaths (2012), y no suele haber dos sin tres; las primeras impresiones llegadas de su premiere veneciana así lo señalan (premio al mejor guion). Estreno español previsto para el 12 de enero.  



Mudbound (Dee Rees, USA, 2017)

Otra producción con un alta factura de acabado, apuesta firme y decidida de la furiosamente pujante Netflix en su distribución y, porque no, en su carrera hacia los grandes podios del año. Desde su estreno en el primerizo festival de Sundance no han parado de lloverle parabienes a ésta dramática epopeya sureña que nos cuenta la épica historia de dos familias enfrentadas entre sí por una jerarquía social despiadada, aunque unidas por las tierras de cultivo que trabajan y donde coexisten en el delta del Mississippi. Doloroso horror racial enmarcado en un admirable marco de interpretación, con sujetos cuyo peso dramático logran traspasar la pantalla. Estreno compartido en plataformas y cine el 17 de noviembre.



Hostiles (Scott Cooper, USA, 2017)

Según nota de prensa, estamos ante una “heroica odisea de la supervivencia que se convierte en una historia no sobre los kilómetros recorridos ni las batallas luchadas, sino sobre el viaje hacia el respeto, la reconciliación y el perdón". Ambientada en los áridos y hostiles parajes de Nuevo México en 1892, la película sigue a un legendario capitán del Ejército que, a regañadientes, se comprometerá a escoltar a un jefe cheyenne y su familia a través de un  peligroso territorio. Christian Bale y Wes Studi adoptan los roles principales y, a fe, que las primeras imágenes que nos llegan nos impactan emocionalmente según su propia premisa. Las primeras impresiones recogidas del festival de Telluride han sido más que positivas, lo cual nos impacienta aún más si cabe.



Gerald's Game (Mike Flanagan, USA, 2017)

Stephen King en estado puro, esta adaptación realizada por el incomprensiblemente denostado autor de Salem parece adaptarse en su estructura básica al libreto original del maestro del terror, lo cual es un indicio de garantía. Relato de terror psicológico muy físico, presente,  nos presenta a Carla Gugino y Bruce Greenwood como como una adulta pareja que deciden pasar un romántico y atrevido fin de semana en su recóndita y aislada casa del lago, aderezado con pícaros juegos sexuales, como esposar a los barrotes de la cama a la mujer; no obstante, lo idílico se tornará en terrorífico con la muerte repentina de él; a contra reloj, incomunicada y con un hambriento perro como única compañía, amén de muchos demonios interiores, ella deberá encontrar ingeniosas fórmulas para escapar de un horroroso final.  



The Lodgers (Brian O'Malley, Irlanda, 2017)

Terror gótico irlandés con un cuidado diseño visual, realizado bajo un cuidado estilo clásico añorado. La cosa promete para esta historia establecida en la década de 1920, la cual nos presenta a los gemelos de Rachel y Edward, quienes comparten una extraña existencia en su decrépita y otrora distinguida propiedad familiar. Cada noche, la mansión se convierte en el dominio de las siniestras entidades nombradas en su título, las cuales obligan a cumplir tres reglas a sus residentes bajo funestas consecuencias por su incumplimiento: deben estar en la cama a medianoche, no pueden permitir que un forastero pase el umbral, y si se intenta escapar, la vida del otro queda en peligro. Lúgubremente perturbadora, en Toronto ya ha entusiasmado. Le tenemos ganas



Jungle (Greg McLean, Australia / Colombia, 2017)

Siguiendo sus propias anteriores referencias, con un rush dilatado e intenso, tras una detallada introducción, se presenta el nuevo proyecto del director australiano, responsable de las notorias y crepitantes Wolf Creek (2005) y la semi inédita Rogue, el Territorio de la Bestia (2007). En esta ocasión, parece contar con poderosos elementos para su nueva creación, empezando por la presencia de un  Daniel Radcliffe que parece encontrarse sumamente a gusto enrolándose en producciones indies con personajes llevados a sus propios límites; aquí adopta el rol del mochilero israelí Yossi Ghinsberg, el cual narró su propia autobiografía tras experimentar una auténtica odisea de supervivencia en la selva  amazónica. Estreno norteamericano fijado para el 20 de septiembre.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal