Del 30 al 5 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 30 al 5

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Noviembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 30 de octubre al 5 de noviembre)



The Disaster Artist (James Franco, USA, 2017)

Siempre a su aire, alejado casi permanentemente de los circuitos mainstreams hollywoodienses, James Franco casi nunca suele decepcionar en sus trabajos; por eso tiene el status y respeto que tiene. En este parece que da de lleno en la diana, ya que su interpretación del artista Tommy Wiseau, autor de la famosa, desastrosa y maldita The Room (2003) va de cabeza a los grandes premios, tal y como auguran cada vez más voces tras su aclamado estreno en Toronto. Nos alegramos por él, polifacético y versátil donde los haya, aunque tengamos que esperar a finales de enero para saborearla.


In the Fade (Fatih Akin, Alemania / Francia, 2017)

Pues sí, la cosa esta semana va de brillantes interpretaciones, en este caso la de Diane Kruger en su primer trabajo en lengua alemana, a las órdenes de reconocido director germano Fatih Akin, en el potente papel de tenaz madre coraje que decide buscar su propia justicia tras el asesinato de su marido e hijo con coche bomba. Reconocida en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina, parece en conjunto un buen aval para este thriller dramático que ya en su primer avance anticipa mucha intensidad. Sin fecha de estreno aún anunciada.


I, Tonya (Craig Gillespie, USA, 2017

De nuevo otra poderosa inmersión en un rol que requiere destreza dramática para hacerlo creíble, para sustentar el proyecto. Aquí el protagonista recae en Margot Robbie, la cual desde su increíble revelación en El lobo de Wall Street (2013) no ha dejado de sorprender, y a la que las quinielas más fiables ya le sitúan en la pole position de cara a recoger una estatuilla dorada, quizás también por la historia que recrea, muy del gusto americano. Biopic de un sueño roto americano en la figura de la famosa patinadora Tonya Harding, la cual recurrió, junto a su sombrío séquito, a los juegos más sucios y peligrosos con el fin de perdurar en la efímera fama. Estreno español previsto para finales de febrero.


Blame (Quinn Shephard, USA, 2017)

Pausado pero enérgico, con poso sustancial, se ven las primeras imágenes ofrecidas de este thriller dramático, debut en la dirección de la joven americana Quinn Shephard, en los que se tratan temas como el bullying y la soledad, la rivalidad llevada a extremos peligrosos, la seducción y el engaño. Maldad y perversión, perversos y oscuros juegos en una trama ya presentada en multitud de ocasiones anteriores pero ahora centrada más en el aspecto psicológico antes que en el chisme fácil. En el festival de Tribeca gustó. Veremos.

Ghost Stories (Jeremy Dyson / Andy Nyman, Reino Unido, 2017)

El avance de esta película, una de las sorpresas del pasado festival de Londres, depara escalofríos y sobresaltos a partes iguales, con una factura clásica sin demasiadas ambiciones más entretener. El relato nos presenta el profundo escepticismo de un psicólogo, el cual lo llevará a intentar desenmascarar tres horrorosos leyendas fantasmales sin sospechar que ello lo abocará hacia otros tres terribles caso estos demasiados tangibles y reales, los cuales le harán replantear sus arraigadas convicciones.  Aún sin distribución en nuestro país.


Voyeur (Myles Kane / Josh Koury, USA, 2017)

Documental que ahonda en la historia popularizada por el reconocido periodista norteamericano Gay Talese, quien expuso en un libro los hechos acecidos durante años en un motel de Colorado después de que su propietario, Gerarl Foos, lo adquiriera y reformará especialmente para poder espiar y documentar los encuentros sexuales que mantenían sus clientes en sus habitaciones. Compendio narrativo de la documentación y memorias del mismo propietario, la polémica se desató cuando el Washington Post desvelara ciertas incongruencias e incorrecciones que ponían en duda la veracidad de lo explicado y cierta falta de rigor periodístico. Interesante, como todo lo que toca Netflix.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal