Del 29 al 4 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 29 al 4

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Junio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (29 de mayo al 4 de junio)



Logan Lucky (Steven Soderbergh, USA, 2017)

Avance oficial que nos muestra las primeras imágenes de la vuelta a la gran pantalla del director de Atlanta, cuatro años más tarde de la interesante Side Efects. Por lo visto, retoma el pulso narrativo y la garra de producción de la fundamental Traffic o la franquicia Ocean’s que tan buenos réditos cinematográficos le ha dado, en este paréntesis de la televisiva y exitosa The Knick, encauzando con sus sugerencias los trabajos de renombres tan poderosos (como es habitual alrededor de sus proyectos) como los de Daniel Craig, Hilary Swank, Adam Driver o Channing Tatum, entre otros. Thriller con ínfulas de comedia visualmente muy atractivo.



The Mountain Between Us (Hany Abu-Assad, USA, 2017)

Intenso tour de forcé anímico en otra historia más de superación extrema, uno de aquellos relatos que tanto gustan y tan buenos resultados suelen dar para los estudios que deciden apostar por ellos. Además, para esta ocasión el casting resulta de lo más oportuno, al reunir a la siempre eficiente Kate Winslet y el cada vez más pujante y experimentado Idris Elba, en un tête à tête de ambos junto a las fuerzas del destino y la naturaleza, dirigidos en su debut norteamericano por el director de la realmente vívida e incómoda Paradise Now. Esperemos que el equilibrio emocional se corresponda en justa medida con la reflexión de los lazos invisibles que atan en situaciones desesperada, sin caer en la fácil transgresión de los sentimientos.



Murder on the Orient Express (Kenneth Branagh, Malta / USA, 2017)

Nuevo proyecto del prestigioso y versátil artista irlandés, otra vez más en su faceta de director e interprete a través de una nueva actualización de la clásica adaptación del relato de suspense más reconocible de Agatha Christie, la que se realizó en 1974 bajo la dirección de Sidney Lumet. Aunque la nómina de primeros espadas desciende con respecto a su predecesora, los nombres que conforman su reparto son reconocibles y contrastados, con lo cual habrá que prestar especial atención fundamentalmente al desarrollo de guion y el tono otorgado. El tráiler ofrece más esperanzas que no certidumbres, por lo que habrá que esperar a contrastar sus posibilidades al 24 de noviembre, fecha de su estreno aquí.



It Comes at Night (Trey Edward Shults, USA, 2017)

Sorprendente e inquietante montaje en el trailer de uno de los filmes de género de bajo presupuesto más esperados del año, tras las potentísimas primeras impresiones recogidas en su premiere mundial en el Ebertfest FF de Illinois. La paranoia por el peligro exterior alimenta los demonios interiores de varios habitantes de un entorno opresivo y cerrado, una cabaña que más que un refugio de dos unidades familiares ajenas parece una cárcel de súcubos e íncubos. El terror, de nuevo, acecha en el minimalismo e intenta crecer en nuestro interior. Produce la acertada y pujante A24 e interpreta el determinante y cada vez más necesario en estos ámbitos Joel Edgerton.



A Conspiracy of Faith (Hans Petter Moland, Dinamarca / Alemania / Suecia / Noruega, 2016)

Su título español, Redención: Los casos del departamento Q, señalan de manera más contundente el origen de esta adaptación, una nueva apuesta nórdica por sus populares y brillantísimos neo-thrillers que tan excelente acogida han tenido globalmente. Este prestigioso sello de identidad de la cinematografía contemporánea norte europea se desarrolla en esta ocasión bajo la batuta de las magníficas Aberdeen o Kraftidioten, presentando un oscuro relato donde las contradicciones internas se conjugan con los sucesos encadenados en una lucha contrareloj por encontrar al malvado psicópata de turno, en esta ocasión con presiones religiosas y éticas de por medio. Huele divino.


Room 104 (TV Serie, The Duplass Brothers, USA, 2017)

Los singulares e independientes hermanos Duplass vuelven a la carga, esta vez gracias al formato extendido facilitado por la colosal  HBO y sus célebres y reputadas producciones. Lo presentado en este avance nos deja súbitamente impactados: un solo hábitat, una habitación de hotel única, doce extraños relatos que nos muestran extravagantes personajes llevados a situaciones alocadamente extremas, forzadamente bizarras. Promete y mucho, a pesar de la dificultad que tienen estos productos de mantener un alto tono homogéneo a lo largo de su andadura, dada la diversidad de contenido a pesar de su único hilo conductor.



Night School (Andrew Cohn, USA, 2016)

Otro buen documental lacerantemente verídico y humanamente necesario, el cual nos acompañará a los pensamientos, vivencias y anhelos de tres personas anónimas y sus circunstancias, gente corriente que se esfuerza por medrar vitalmente, a pesar de las dificultades que el día a día comporta a sus vidas. Tras su paso por el Tribeca FF de este año, las primeras impresiones apuntan a un valioso relato que muestra la perseverancia del individuo en un sistema que no incita la inserción de la educación como un bien universal, que no predica con ejemplos. Valiosa crítica hacia la hipocresía y la falacia, oportuna muestra de concreta y dura realidad.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal