Del 26 al 2 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 26 al 2

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Junio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 26 de junio al 2 de julio)



Jumanji: Welcome to the Jungle (Jake Kasdan, USA, 2017)

Secuela de uno de los clásicos de aventuras tropicales más originales y populares (aunque date de 1995), esta vez con nuevos jugadores y sin la figura del entrañable y recordado Robin Williams. Las primeras imágenes desvelan principalmente dos ases ganadores gracias a la presencia de  Dwayne Johnson y un caracterizado Jack Black, como los alter egos de un grupo de jóvenes estudiantes que se atreven a jugar con una extraña consola retro. Lo demás ya lo conocemos, pero también lo ansiamos. Uno de los estrenos rompe taquillas navideños de este 2017.



Breathe (Andy Serkis, Reino Unido, 2017)

Un aliento de esperanza, grandes dosis de optimismo vital y un gran cargamento de kleenex preparados para el seguro estreno, aún sin fecha en nuestro territorio, de esta historia de superación ante lo imposible cuya premiere americana está prevista para principios de otoño. Esperado debut del solicitado y enorme gestual Andy Serkis  tras las cámaras, con la interpretación en su rol principal de un cada vez más grande Andrew Garfield, el cual no parece dispuesto para declinar en su empeño de perseguir la dorada estatuilla tras su también esforzada interpretación de Desmond Doss. Huele a premios.



The Ghoul (Gareth Tunley, Reino Unido, 2016)

Perturbadoras imágenes las que nos trae este enigmático thriller con un aspecto visual de bajo presupuesto pero evidentes y sabrosas influencias “lynchianas”. Investigación sobrenatural y drama psicológico van de la mano en la opera prima de un nuevo talento que augura óptimos proyectos a poco que consiga estratégicas alianzas. Produce uno de los últimos y más singulares enfant terrible del cine británico de antepenúltima hornada, Ben Wheatley, y tan sólo por eso ya despierta todo nuestro interés.



Gook (Justin Chon, USA, 2017)

Narración lineal durante un día, un espacio central alrededor de una tienda, conflictos étnicos en la periferia multicultural obrera de Los Ángeles… todo remite al brutal referente clásico de Spike Lee, Do the Right Thing (1989, reseña en http://bit.ly/2n7z5VO) tal y como ha admitido su novel director. No obstante, su fotografía y grano, su dinámica y su calmado espacio busca unos resultados más particulares, buceando en las relaciones interpersonales y en cómo las circunstancias les acaban afectando, más allá de que como sus acciones acaban desatando una furia colectiva que acaba cambiando el mapa del colectivo.



Death Note (Adam Wingard, USA, 2017)

Encendido nerviosismo, fuerte rechazo… tan sólo el anuncio del proyecto acerca de esta adaptación occidentalizada ya levantó apasionadas reacciones entre la horda de fieles seguidores de este admirado y respetado manga, el cual ya tuvo una exitosa adaptación anime producida por la prestigiosa Madhouse en 2006 -2007 a la vez que una trasladación japonesa a la gran pantalla en formato de trilogía. Era inevitable, a la vez que razonable la preocupación de sus fans; pero take it easy, esperemos a ver los resultados que arroja la adaptación del siempre detallista  Adam Wingard. Creemos que está en buenas manos, desde otra perspectiva, al estilo de The Dark Tower. El 25 de agosto lo sabremos.



The Foreigner (Martin Campbell, Reino Unido / China, 2017)

Jackie Chan vuelve, más rabioso y decidido que nunca, al estilo del John Rambo más primitivo en un entorno más tecnificado. El tema ya de por sí nos sitúa en el centro de la actualidad más espantosa, construyendo una ficción desde el punto del individuo ultrajado al que le han arrebatado su esencia más querida y al que la gravedad del peso de la administración acaba ninguneando, subyugando; pero no saben con quién han topado: determinación ciega, experiencia sobrada… un cóctel que augura tremendos resultados. Dirige todo un avezado experto en estos terrenos, Martin Campbell.



Hao ji le (Jian Liu, China, 2017)

La bestialidad más desvergonzadamente radical y actual de la semana, formato animación. Ultra violencia desatada con múltiples referencias pop para este relato de (mal)vividores pícaros, mafiosos y una enorme cantidad de yuanes perseguida por algunos oscuros e inmorales personajes . Escenas que rememoran las situaciones más desbordantes de los clásicos más trepidantes del cine de Tarantino o Guy Ritchie. Demencialmente atractiva, sangrientamente salpicante.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal