Del 22 al 28 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 22 al 28

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Mayo


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (22 al 28 de mayo)



Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, USA, 2017)

Tercera versión cinematográfica que inicia saga del superhéroe de fuerza descomunal y agilidad trepadora asombrosa. En esta ocasión, tras haber sido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield en el pasado, el papel del Hombre Araña será adoptado por un consistente Tom Holland, el cual ya realizó su presentación bajo esa máscara el año pasado en la oscura Captain America: Civil War. Al margen de su inserción dentro del conceptualmente denso y alambicado Marvel Cinematic Universe, este nuevo reboot promete cumplir lo apuntado en esa primera aparición, es decir, un spider-man mucho más ameno, cercano y terrenal, potenciando el sentido de la diversión sobre la interiorización del carácter.



Valerian and the City of a Thousand Planets (Luc Besson, Francia, 2017)

Cuanto echábamos de menos la nueva locura visual de uno de los directores franceses más trepidantemente fantásticos; nosotros nos declaramos en un punto medio dentro de la valoración que se suele realizar, ya que ciertamente aúna una divergencia de opiniones muy notoria, con evidentes claroscuros en su biografía. Pero este  tráiler nos avanza una nueva muestra del poderío conceptual del creador de Le Cinquième Élément o Lucy, en los cuales el divertimento más puro y rabiosamente colorido absorbe la atención sobre unos guiones e interpretaciones en algunos momentos realmente insatisfactorios. Bebe de muchas fuentes para realizar un estupendo collage, y eso, sí,  también es cine.



Despicable Me 3 (Kyle Balda / Pierre Coffin / Eric Guillon, USA, 2017)

La demanda es demasiado alta como para obviar la presión comercial existente y no caer en la tentación de alargar algo más el producto de éxito. Este nuevo avance nos muestra un nuevo giro en la trama del supervillano de gran corazón algo torpe y con buenas intenciones al introducirlo en un ámbito familiar e converger con un malísimo de la interpretación de ritmo pegadizo, el cual provocará las delicias de los peques más entusiastas. Aunque, como es de esperar, el protagonismo esencial seguirá siendo propiedad compartida de los pequeños secuaces de Gru, los traviesos minions, los cuales harán de las suyas recluidos en… ¡una cárcel!



Paint It Black (Amber Tamblyn, USA, 2016)

Thriller abigarrado visualmente impactante, que contiene brillantes piedras por pulir pero augura, desde su buen tono, interesantes posibilidades para un elenco ya experimentado en el barro. Sus singulares imágenes destilan desesperación y locura, tristeza, sutil y malsana perversión, angustia existencial en definitiva… buenos elementos para un cóctel que ya ha ofrecido muy buenas sensaciones a todos aquellos que ya lo han podido catar en su reducido tour de festivales previos. Sin distribución en nuestro espacio cercano, se presenta como un apetitoso bocado para muchos de los exquisitos festivales de género que nos envuelven cuando cae el otoño.



Hounds of Love (Ben Young, Australia, 2016)

Nueva muestra de la poderosa garra que muestran recurrentemente desde las Antípodas para realizar zozobrantes filmes mediante los cuales la impotencia más salvaje asalta sin piedad al espectador. Basado en luctuosos sucesos reales ya tristemente contemplados con anterioridad, esta nueva muestra de kidnapping & torture se luce desde los conflictos interiores de sus actores, desde las salvajes e irracionales acciones de los mismos, desde la creíble y tormentosa interpretación de su trío protagonista. Para estómagos avezados a la carne más deseada a la vez que más dura e indigesta.



City of Ghosts (Matthew Heineman, USA, 2017)

Uno de los documentales del año, por la claridad con la presenta un relato demasiado lacerante y cercano, las ramificaciones ideológicas que se desprenden del mismo y el maravilloso montaje del que hace gala. Reflexiones alrededor del desarraigo más profundo del ser humano, en manos de un grupo de ciudadanos de trinchera que deciden condicionar sus vidas con el fin de mostrar la cara oculta de la irracionalidad más servil e insustancial, y de cómo los artefactos del poder se articulan mediante ocultos y salvajes mecanismos que oprimen la condición del ser bajo el yugo del subjetivismo más ciego. Necesaria e incómoda.



A taxi driver (Hun Jang, Corea del Sur, 2017)

Enlazando con el periodismo de base más arriesgado y necesario, esta tragicomedia coreana nos lleva hasta el movimiento de democratización de Gwangju en 1980, en la cual pudieron perder la vida alrededor de 600 personas. Basada en sucesos reales en los cuales un periodista extranjero se infiltró en el cerrado régimen con el fin de mostrar al mundo lo que allí ocurría, la historia narra los hechos descritos al tiempo que muestra la vertebración entre dos seres muy distintos en un marco de impacto emocional profundo. Al margen de las buenas expectativas que arroja su premisa, sólo por la presencia del siempre interesante y magnético Kang-ho Song (Memories of Murder, The Host, Thirst) ya merece la pena echarle un vistazo.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal