Del 20 al 3 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 20 al 3

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Noviembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 20 de noviembre al 3 de diciembre)



Avengers: Infinity War (Anthony Russo, Joe Russo, USA, 2018)

Ah, ¿pero aún queda alguien que no ha visto ni una sola vez el primer avance de la esperadísima última congregación de todos los súper héroes de la MCU? 230 millones de visualizaciones en 24 horas…pues nada, es evidente que se avecina otro mega bombazo en taquilla para el binomio Marvel / Disney. Las primeras imágenes nos muestran más de lo mismo: dramatismo, grandilocuencia, acción desbocada, sonido de vértigo y, sobre todo, nuevas incorporaciones y el esperado encuentro entre los miembros Vengadores originales y los extraterrestres gamberros de los Guardianes de la Galaxia, con el fin de preservar el orden del Universo de las garras del devastador Thanos y sus secuaces. A estrenar el 27 de abril del próximo año.


A Wrinkle in Time (Ava DuVernay, USA, 2018)

Segundo avance de Disney para una de sus apuestas más notorias para el próximo año, a estrenar en España a principios de marzo, basado en un popular best-seller juvenil que propone la historia de Meg Murry (Storm Reid), una joven que aprenderá a modificar a su antojo las reglas del tiempo y el espacio con el fin de buscar y  salvar a su padre (Chris Pine), astrofísico cautivo en otra dimensión; en su odisea topará con multitud de seres que le ayudarán, así como alguno que otro que la entorpecerá. Gran presupuesto invertido en llamativos efectos visuales digitales para un relato familiar con trasfondo reivindicativo, de resultados inciertos.


Thoroughbreds (Cory Finley, USA, 2017)

Guardado en barbecho desde enero por Focus, quien decidió adquirir sus derechos tras su pase en Sundance, esta ingeniosa comedia negra acerca de dos adolescentes de clase alta en los suburbios de Connecticut que reavivan una extraña amistad después de años de distanciamiento con el fin de planear eliminar al odioso padrastro de una de ellas, llegando a contratar a un estafador local que resulta ser un fraude, empeorando la situación. Con Anya “The Witch” Taylor-Joy y Anton Yelchin en uno de sus últimos papeles antes de su repentina y desgraciada muerte. Estreno comercial previsto a principios de marzo en Norteamérica.


12 Strong (Nicolai Fuglsig, USA, 2018)

Bélico patriótico repleto de secuencias continuadas de acción, con resonancias narrativas constantes a las consecuencias familiares por las ausencias de los soldados, nos cuenta la historia novelada de uno de los primeros grupos de las Fuerzas Especiales enviados a Afganistán al comienzo de la guerra posterior al 11-s, los cuales acabaran colaborando con un caudillo afgano local con el fin de mermar la resistencia talibana. Gran reparto encabezado por un Chris Hemsworth, que comparte cartel con su esposa Elsa Pataki, el cual cambia su martillo habitual por las armas de fuego. Promete tensión, explosiones y algo de sensiblería norteamericana. Habrá que comprobarlo.

Film Stars Don't Die in Liverpool (Paul McGuigan, Reino Unido, 2017)

Partiendo de un guion basado en las memorias del joven actor Peter Turner, en las que éste relata su breve historia amorosa con una madura estrella de Hollywood, Gloria Grahame, basa su fuerza en el gran trabajo dramático llevado a cabo por el acreditado “Billy Elliot” Jamie Bell y la prestigiosa, y siempre eficiente, Annette Bening. Habiendo pasado por escenarios tan potentes como Telluride, Toronto y Londres, las críticas recogidas son en su mayoría positivas. Apasionado romance otoñal con estreno en nuestra cartelera aún sin determinar.


Abe & Phil's Last Poker Game (Howard Weiner, USA, 2017)

Papel póstumo del grandísimo y prolífico Martin Landau, fallecido el pasado 15 de julio, interpretando en esta ocasión a un anciano doctor que se traslada a un residencia de ancianos, transformando positivamente la existencia de varias de las personas que viven y trabajan allí. Debut tras las cámaras del septuagenario Dr. Howard Weiner, reputado doctor especializado en diversas investigaciones sobre el alzhéimer y la esclerosis múltiple, se trata de una sensible y entrañable comedia crepuscular que ya merece toda nuestra atención sólo por el motivo de ver en su último rol al versátil actor neoyorquino.


Love, Simon (Greg Berlanti, USA, 2018)

Tragicomedia teen que aborda decididamente los dilemas de un joven en la escuela secundaria que aún tiene que decirle a su familia o amigos que es homosexual, y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo de quien que se enamoró por red. Con el mérito, que no debiera serlo, de ser la primera película de temática abiertamente gay impulsada por un gran estudio, se promociona con la leyenda de presentarse como “una historia divertida y sincera sobre la emocionante experiencia de encontrarse a uno mismo y enamorarse”. Habrá que esperar, como mínimo, a marzo para comprobarlo.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal