Del 2 al 8 /7 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 2 al 8 /7

Avances / Estrenos > Trailers > Julio

TRAILERS EN TRAVELLING: Del 2 al 8 de julio

Madeline's Madeline (Josephine Decker, USA, 2018)

Madeline (recién llegada Helena Howard) se ha convertido en una parte integral de una prestigiosa compañía de teatro físico. Cuando la ambiciosa directora del taller (Molly Parker) empuja a la adolescente a entretejer su rico mundo interior y su problemática historia con su madre (Miranda July) en su arte colectivo, las líneas entre el rendimiento y la realidad comienzan a desdibujarse. La batalla resultante entre la imaginación y la apropiación se desgarra del espacio de ensayo y de las vidas de las tres mujeres. Rabiosa creatividad, desbordante ingenio para esta fábula inclasificable, original e innovadora desde su mismo avance, Causa sensación a su paso. Y es de @OscopeLabs!

We the Animals (Jeremiah Zagar, USA, 2018)

Nosotros tres. Nosotros tres como hermanos. Nosotros tres reyes, inseparables. Tres niños pasan por su niñez, en medio del amor volátil de sus jóvenes padres que hace y deshace a la familia muchas veces. Mientras Manny y Joel crecen en versiones de su amoroso e impredecible padre, Ma busca refugiar a su hijo menor, Jonah, en el capullo del hogar. Más sensible y consciente que sus hermanos mayores, Jonah abraza cada vez más un mundo imaginario propio. En ocasiones, la dura realidad nos expone ante inquebrantables barrotes mentales que merman la voluntad del individuo; su único antídoto, quizás, es la fecunda imaginación infantil.

The Predator (Shane Black, USA, 2018)

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana. Para los escépticos adoradores de su concepto original, esta nueva perspectiva del cazador alienígeno más devastador de las últimas décadas luce con despiadada fuerza. Listos, corten!

The House with a Clock in Its Walls (Eli Roth, USA, 2018)

Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años se va a vivir con su tío en una casa vieja y crujiente con un misterioso corazón tictac. Pero la fachada soñolienta de su nueva ciudad cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. A tenor de este segundo avance, el binomio @amblin & @eliroth funciona bien. Blandito y espectacular, aunque sin desdeñar cierto chisporroteo bizarro. Palomitas, a mí!

The Spy Gone North (Jong-bin Yoon, Corea del Sur, 2018)

Seúl, 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave "Black Venus". Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang y gradualmente logra ganar la confianza del Partido. Trabajando con total libertad en el corazón mismo del país más secreto y peligroso del mundo, el espía " Black Venus " se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas. Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo. Thriller de alto voltaje en manos experimentadas que presenta un doble agente surcoreano infiltrado en el oscuro y terrorífico territorio vecino. Todo un must see de medianoche.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal