Del 19 al 25 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 19 al 25

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Junio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 19 al 25 de junio)



Stronger (David Gordon Green, USA, 2017)

Segunda aproximación de este año a las consecuencias derivadas del horrible atentado terrorista que sufrió la ciudad de Bostón durante la celebración de su maratón en abril del 2013. En esta ocasión nos encontramos ante un drama de superación de fuerte calado, basado en el caso real de Jeff Bauman, el cual perdió sus dos piernas como consecuencia de las explosiones. Como garantía de éxito el proyecto cuenta con la camaleónica profesionalidad de Jake Gyllenhaal para interpretar este verdadero bombón el cual lo acercará sensiblemente a la línea de partida en la venidera temporada de premios y reconocimientos. Estreno norteamericano previsto para el 22 de septiembre.



Battle of the Sexes (Jonathan Dayton / Valerie Faris, Reino Unido / USA, 2017)

Primer avance de una de las apuestas más esperanzadoras a nivel comercial para Fox Searchlight en la siempre esperada temporada otoñal. Comedia de corte deportivo ambientada en el mundo tenístico, que abarca un discurso de género, en esta ocasión gracias a la recreación del famoso duelo entre el laureado y retirado Bobby Riggs (Steve Carell) y la campeona Billie Jean King (Emma Stone), dos brillantes jugadores que se enfrentaron para dilucidar si las mujeres eran menos aptas para este deporte en un duelo mixto que sentó precedentes.  Estreno en la cartelera norteamericana previsto para el 22 de septiembre.



Marshall (Reginald Hudlin, USA, 2017)

Es el momento de Chadwick Boseman, eso está claro. Si hace unas días lo veíamos en un apetitoso avance bajo la armadura de Black Panther, esta semana lo podemos contemplar elegantemente enfundado en la formalidad propia del primer juez de la Corte Suprema estadounidense de raza afroamericana, Thurgood Marshall, aunque el filme narra el proceso que lo definió como tal y aquellos casos más relevantes en sus inicios, así como las dificultades sociales (raciales) a las que tuvo que hacer frente. Lo acompañan un buen elenco de buenos actores, como Josh Gad, Dan Stevens o Kate Hudson. Su estreno en USA está previsto para el 13 de octubre.



Columbus (Kogonada, USA, 2017)

Estructuras narrativas poderosamente vertebradas en un desarrollo temático que expone el casual encuentro de dos existencias acechadas por graves circunstancias familiares, las cuales los encadenan en un entorno donde la arquitectura tiene un lenguaje propio muy presente en la historia, una arquitectura paisajística de una ciudad cuyo censo no supera los cien mil habitantes. Debuta en el mando de la nave el afamado y artístico ensayista videográfico Koganada, e interpreta la pujante Haley Lu Richardson junto a John Cho. Con reminiscencias de Lost in Traslation (2003) algo más nostálgico y dramático. Desde su premiere en Sundance todos hablan maravillas de ella.



American Assassin (Michael Cuesta, USA, 2017)

Con el sonido como absoluto dominador de la escena nos llega este esperadísimo tráiler que versa sobre un tema tan lamentablemente candente como el terrorismo irracional más actual y sus terribles consecuencias, aquí llevadas al extremo de la venganza. Dylan O'Brien interpreta a un joven enajenado y terriblemente cegado por su deseo de vendetta tras perder a su prometida en un atentado terrorista, y como encuentra un sentido social más allá de ella de la mano de la personal instrucción de un agente de la CIA interpretado por Michael Keaton. Estreno español previsto para el 3 de noviembre. Nos pierde la impaciencia.


Thank You for Your Service (Jason Hall, USA, 2017)

El 27 de octubre tiene previsto estrenarse en USA esta adaptación de la obra del famoso reportero en zonas de conflicto del The Washington Post David Finkel, ganador del Pulitzer en 2006. Esta continuación de su aclamado y lacerante The Good Soldiers sigue a tres veteranos que regresan de las guerras de Irak y Afganistán con el fin de mostrar los traumas y procesos psicológicos que tienen que lidiar ellos y su entorno con el fin de integrarse de nuevo con sus familias y la vida civil tras la durísima experiencia en un entorno bélico ajeno y los recuerdos que los acechan en su vida cotidiana. Nueva perspectiva para uno de los autores del libreto de American Sniper (2014) en su debut como director.


Pengabdi Setan (Joko Anwar, Indonesia, 2018)

Nuestra última elección semanal se traslada a Indonesia, hacia el primer teaser o pequeño avance de una puesta al día de un clásico del cine indonesio de principios de los ochenta inspirado en el popular filme de Don Coscarelli (y Angus Scrimm) Phantasm (1979). Sus pocas imágenes están destinadas a vender el producto y no muestran gran cosa más allá de su tesitura, pero el proyecto llama poderosamente la atención al estar comandado por el desconocido y, en todo caso, infravalorado autor del sorprendente y oscuro horror cut Modus Anomali (2012) y la lírica suspensiva de A Copy of My Mind (2015). Esperamos ansiosos más detalles.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal