Del 18 al 31 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 18 al 31

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Diciembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 18 al 31 de diciembre)



Sicario 2: Soldado (Stefano Sollima, Italia / USA, 2018)

Como no podía ser de otro modo, Hollywood no iba a dejar pasar de largo un filón tan lucrativo, un éxito de género tan rotundo como lo fue en 2015 el tenso y despiadado thriller fronterizo Sicario. Dejado atrás el sutil y profundo nervio narrativo imprimido por Denis Villeneuve y el desamparo anímico de  Emily Blunt, lo cierto es que el producto sigue con mimbres de hierro bajo la batuta del contrastado director italiano de Suburra (2015) o la acreditada serie Gomorra (2014-2016). Pero no nos engañemos: lo que nos hace salivar son esas primeras imágenes de Benicio del Toro y saber que, una vez más, al frente de la escritura podemos contar con la fiabilidad del pujante  Taylor Sheridan. A finales de junio saldremos de cuentas…


Ocean's 8 (Gary Ross, USA, 2018)

Ya tenemos aquí el esperado primer adelanto de la precisa vuelta de tuerca ejecutada sobre la elegante y rentable testosterona ofrecida por la franquicia Eleven, iniciada por  Steven Soderbergh en 2001. Hilvanando ambas a través de una excusa de parentesco, el giro argumental presenta aquí la misma estructura y premisas que sus antecesoras, pero desde un punto de vista femenino, repletito de tópicos y estereotipos. ¿Será capaz de resistir la sutileza y el glamour de su precedente? El casting no despierta demasiadas esperanzas, sinceramente: reparto milimétricamente seleccionado para abrir mercados, talento acreditado, pero al parecer poca profundidad de cargo. También habrá que esperar a mediados de verano para comprobarlo.


Gringo (Nash Edgerton, Australia / USA, 2018)

Alocada comedia negra de acción en la que un empresario norteamericano con poco temperamento deberá viajar a  México para formalizar un trato comercial farmacéutico de gran importancia; sin embargo, lo que parecía una buena oportunidad laboral se convertirá en un enredo mayúsculo en el que intervendrán inestables socios comerciales, narcotraficantes mexicanos, mercenarios y la propia DEA. Dirigida por el hermano del prestigioso actor de género Joel e interpretado por el cómico  David Oyelowo o la siempre fiable Charlize Theron, deberemos esperar hasta primavera para enredarnos en su trama de situaciones. Pinta bien, la verdad.


The Nutcracker and the Four Realms (Lasse Hallström / Joe Johnston, USA, 2018)

La magia de Disney vista ya en tantas y tantas ocasiones vuelve a inundar éste primer avance de su nueva apuesta real por uno de los clásicos intemporales más fantásticos, a estrenar durante el último tercio del año recién estrenado. Despierta bastante recelo observar como se ha puesto al frente de este gran proyecto a dos directores que hace tiempo perdieron el rumbo de la brillantez y son afamados por su docilidad ante las grandes productoras; veremos a ver que sale de todo esto, aunque bien es cierto que el estilo y pátina de sus primeros fotogramas animados pueden augurar otro éxito más del gigante multi-empresarial norteamericano.

Mamma Mia! Here We Go Again (Ol Parker, USA, 2018)

Casi una década después del rotundo exitazo popular que supuso el estreno del azucarado musical basado en temas de la banda sueca ABBA y con un reparto estelar que hizo fortuna de cabo a rabo, éstos repiten con alguna nueva incorporación estelar (Cher) en una historia que retoma las aventuras de la primera para seguir preguntándose por el amor y la verdadera paternidad. Desprende fuertísimos aromas a pelotazo de magnitudes importantes en taquilla; por si no bastará, Amanda Seyfried proclama a los cuatro vientos que ésta será, por su experiencia de rodaje, mejor incluso que la primera…lo podremos comprobar a partir del 20 de julio.


Mom and Dad (Brian Taylor, USA, 2017)

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos el violento tráiler de una de las sensaciones del circuito festivalero del año pasado. Rabiosamente enérgica, esta negrísima comedia de terror parte del planteamiento de la infección masiva parental durante veinticuatro horas, debido a un virus que los enloquece furiosamente contra sus propios hijos. Las primeras críticas la tachan de deliciosamente enfermiza, amoral, cruda, sucia… despertando entusiasmo entre los espectadores más jóvenes. Está claro, su visionado es absolutamente necesario.


Like Me (Robert Mockler, USA, 2017)

Tras su sorprendente e impactante premiere en el SXSW de este año, al fin tenemos el primer avance en forma de tráiler del psicotrópico e hipnotizante ejercicio visual de éste debut absoluto. Mediante fluorescentes colores de neón que hieren la vista y capturan la atención, esta rareza indie nos habla sobre los peligros de la enfermiza obsesión por el reconocimiento social que envenena la mente de muchos caracteres frágiles contemporáneos, hasta el punto de llegar a alcanzar horribles extremos demasiado cercanos al terror más visceral.  De estética salvaje y algo repugnante, lo cierto es que la atracción es demasiado irresistible como para no rebuscar un visionado que se antoja demasiado difícil en su distribución cinematográfica.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal