Del 18 al 25/3 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 18 al 25/3

Avances / Estrenos > Trailers > Marzo

TRAILERS EN TRAVELLING: Del 18 al 25 de marzo

Deadpool 2 (David Leitch, USA, 2018)

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”. Queda claro lo que nos espera, ¿no? Con esta loquísima sinopsis y el presente recuerdo de las bizarras y cachondas aventuras previas, se nos viene encima otra tonelada de bufonadas socarronas y mucha acción bien rodada y ejecutada. Imperdible.

The Spy Who Dumped Me (Susanna Fogel, USA, 2018)

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos buenas amigas treintañeras que viven en Los Ángeles se ven envueltas inesperadamente en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece en su departamento con un equipo de asesinos mortales a su paso. Sorprendentes incluso para ellas mismas, el dúo se pone en acción, huyendo de asesinos en toda Europa y de un agente británico sospechoso pero encantador, mientras elaboran un plan para salvar al mundo. . Ya el propio título y crédito es una clara evocación de la clásica película de James Bond The Spy Who Loved Me (1977), aunque pasado por el túrmix de la comedia de acción femenina. La pareja luce bien en las dos vertientes, en una clara reivindicación femenina para el género, y las escenas de acción parecen ser estupendas también. Un buen entretenimiento, de verano, esperamos.

Under the Silver Lake (David Robert Mitchell, USA, 2018)

Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), retozando en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras de misterio, escándalo y conspiración en la Ciudad de los Ángeles. Ya han pasado cuatro años desde que David Robert Mitchell nos regalará su anterior proyecto, el sorprendente y minimalista horror espeluznante de It Follows, todo un must see festivalero. Ahora parece ser que el registro vira hacia una temática más próxima a la de su debut, con la ventaja de contar con un primera espada como protagonista principal. Extraña comedia llena de personajes extravagantes y situaciones insólitas con reminiscencias a clásicos como Chinatown o Mullholland Drv. que, tras la larga espera, no nos vamos a perder, seguro.

Tag (Jeff Tomsic, USA, 2018)

Durante un mes todos los años y desde que cursaran el primer grado, cinco amigos altamente competitivos se ponen en marcha en un alocado juego sin límites, arriesgando sus cuellos, sus trabajos y sus propias relaciones personales, al grito de guerra "¡Tú lo eres!". Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador invicto, que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero las cosas no sucederán como él espera. Por si alguien desconoce de qué hablamos, se trata del popular juego del “Tú la llevas” (bit.ly/2qGfYEZ)  llevado a extremos de gran competitividad y tradición, presentado como tragicomedia con grandes nombres en su reparto. Habrá que esperar al verano, pero de momento sus primeras imágenes ya han captado nuestra atención.

Backstabbing for Beginners (Per Fly, Dinamarca / Canadá / USA, 2018)

Basado en una historia real, un joven empleado idealista que trabaja en la ONU investiga el espeluznante asesinato de su predecesor y descubre una gran conspiración global, que incluso puede involucrar a su propio jefe, en este emocionante y oportuno thriller. Elegante, Intenso y moral, el relato nos atrapa más que sus primeras imágenes, con otra de esas historias en los que la realidad más tenebrosa y lacerante choca formalmente con el idealismo de una justicia más equitativa. Traición, romance, injusticia, valentía para una historia con un final que intuimos pero, pese a lo cual, nos apetece mucho sentirla. Sin distribución asegurada aún en nuestro territorio.

Amateur (Ryan Koo, USA, 2018)

Una estrella del baloncesto de tan solo 14 años se esfuerza por integrarse en su nuevo equipo después de que un vídeo suyo se haga viral. Una nueva producción Netflix (junto a Mandalay Pictures) de alta intensidad emocional, rescatando la temática de la explotación de talentos y el encaje de mentes en etapa de maduración en el universo irreal de la fama súbita y los falsos halagos desmesurados. Más allá de estar ambientada en un entorno concreto, el del baloncesto norteamericano, el relato y sus primera imágenes se nos antojan extrapolables a tantas y tantas historias de sueños prematuros rotos más allá del éxito, como la reciente y notable I, Tonya.  Nos parece francamente interesante, aunque nos tememos que las posibilidades de disfrutarla en pantalla grande son escasas.

Action Point (Tim Kirkby, USA, 2018)

DC (Johnny Knoxville) es el chiflado dueño de un parque de atracciones distinto, con atracciones caducas fuera de control, donde las experiencias están diseñadas con una seguridad mínima para obtener una diversión máxima. Justo cuando la hija adolescente de DC, Boogie, viene de visita, se abre un megaparque corporativo cercano y pone en peligro el futuro de Action Point. Para salvar su amado parque de diversiones y la relación con su hija, DC y su alocada tripulación de inadaptados harán todo lo posible por rizar el rizo y proponer el más difícil todavía. Comedia de secuencias con un hilo narrativo conductor, al estilo de su referente más claro y directo, Jackass. Con ese precedente, no esperamos otra cosa que la de disfrutar a ritmo de videoclip de las burradas más inverosímiles y dolorosas, de una bufonada con cierto y leve  trasfondo melodramático. Cine de evasión que suele atrapar incluso a aquellos que más reniegan de él.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal