Del 17 al 23 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 17 al 23

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Julio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 17 al 23 de julio)



Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, Reino Unido / USA / Canadá, 2017)

Tercer avance de la esperadísima secuela de la mítica Blade Runner (Ridley Scott, 1982) ofrecido en primicia en la Comic Con de San Diego, modulada bajo la delicada y excelsa perspectiva del autor franco canadiense. A pesar de haber seleccionado el segundo tráiler hace unas semanas, volvemos a incluir este título debido a las nuevas imágenes que se muestran, las cuales no hacen sino confirmar que nos encontramos ante un proyecto de extraordinaria garra visual, con una enorme capacidad hipnótica. El filme, ambientado 30 años más tarde de la trama original, promete además desvelar algunas de las grandes incógnitas no resueltas anteriormente, amén de constituirse con identidad propia como uno de los grandes títulos de género fantástico del año, sin duda. Su fecha de estreno español está señalada significativamente el 6 de octubre.


The Shape of Water (Guillermo del Toro, USA, 2017)

Primer vistazo a la nueva y personal historia del singular artista mexicano, ideada y dirigida por él mismo, la cual se adivina en el tono como una especie de continuación de su anterior creación, Crimson Peak (2015). Ciertamente las imágenes destilan de nuevo un aura de romanticismo de época como en aquel, aunque en esta ocasión el marco espacial e histórica nos lleva hasta el tercer tercio del siglo XX, en la fría pugna por el liderazgo mundial tecnológico / armamentístico y un imposible romance surgido entre una joven muda funcionaria de unos laboratorios donde se experimenta secretamente con un extraño anfibio (que recuerda poderosamente al Abe Sapien de Hellboy (2004)…). Aquí la esperamos para finales de enero del año que viene.


The Snowman (Tomas Alfredson, Reino Unido, 2017)

Primer avance de la adaptación cinematográfica que contempla, de nuevo, otro best-seller de la estupenda y prolífica cantera nórdica de narrativa contemporánea de género negro, en esta ocasión llevada a la pantalla bajo la batuta de un auténtico especialista en recrear ambientes naturales opresivos, personajes acuciados por sus propios demonios interiores y secuencias de lo más tensas, Tomas Alfredson. Por si esto no fuera suficiente, el proyecto lo encabeza el magnético Michael Fassbender, en el rol del famoso y heterodoxo inspector Harry Hole, el cual deberá dar caza a un oscuro y perverso psycho killer obsesionado con el género femenino; la réplica se la dan, entre otros, Charlotte Gainsbourg, Chloë Sevigny o Val Kilmer. Todo un lujo a disfrutar a partir del 13 de octubre.


Leatherface (Alexandre Bustill / Julien Maury, USA, 2017)

Formidablemente duro, especialmente violento, es lo que augura el primer tráiler, sin concesiones, de la ansiada precuela que abordará (deseamos que con buena fortuna) el clásico de 1974 dirigido por Tobe Hooper, The Texas Chain Saw Massacre. Los encargados de abordar tan delicada empresa son el tándem francés Alexandre Bustillo y  Julien Maury, autores de la fundamental e imprescindible À l'intérieur (2007), lo cual apacigua los ánimos a priori. En esta ocasión podremos ver la adolescencia del icónico “cara de cuero”, y como los sucesos vividos en su juventud trastornaron definitivamente su cerebro, lo que muestran los primeros fotogramas justifican sobradamente su clasificación R: descarnada, ultraviolenta y horrorosa, con el dolor y el sufrimiento en primer plano como protagonistas. Su estreno americano, previsto justo antes de Halloween.


Unlocked (Michael Apted, Reino Unido, 2017)

Una vez más surge una atractiva propuesta que expone la inacabable lucha contra reloj contra el terrorismo más despiadado. Dirigida con pulso firme al timón por un veterano especialista tras la cámara, el británico Michael Apted, en esta ocasión se pone al frente de la trama la polivalente Noomi Rapace, encarnando a una agente de la CIA ya retirada que deberá buscar nuevas alianzas en su repentino retorno al servicio con el fin de salvaguardar las vidas de los ciudadanos londinense de un inminente ataque biológico. Presenta nervio y pulso en su primer avance; augura buenas sensaciones pérdidas en los últimos tiempos con este tipo de productos.  Estreno mundial previsto para principios de septiembre.


Only the Brave (Granite Mountain) (Joseph Kosinski, USA, 2017)

Dramática superproducción de desastres naturales descomunales como hacía años que no veíamos, con un reparto coral que muestra los distintos dilemas que afronta cada uno de ellos y cómo las circunstancias les acaban afectado, en la recreación del incendio más devastador y mortífero de la historia de Arizona. Josh Brolin aparece como el líder de un comando de bomberos de élite, los Granite Mountain Hotshots, quienes deberán exponer sus vidas en la defensa de sus vecinos y familias. Biográfica y épica, promete fuertes sacudidas emocionales; no en vano el primer adelanto se estrenó el Día Nacional de los Héroes norteamericanos, previéndose su estreno para principios de otoño.


The Villainess (Byung-gil Jung, Corea del Sur, 2017)

Ovación unánime en la sección de medianoche del presente Festival de Cannes como el más halagador aval que presenta esta cinta de acción coreográfica en formato de thriller que nos llega, como no podía ser de otro modo, de Corea del Sur. Venganza con una marcada estética en tonos noir, estilismo adecuado para sus excelsas escenas de acción, todo parece indicar que recogerá el testigo de los planos subjetivos mostrados por la magnífica Hardcore Henry (Ilya Naishuller, 2016). La historia anticipa al mismo tiempo algunas dosis de drama romántico. Sin distribución aún en nuestro territorio.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal