Del 16 al 29/4 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 16 al 29/4

Avances / Estrenos > Trailers > Abril

TRAILERS EN TRAVELLING: Del 16 al 29 de abril

Venom (Ruben Fleischer, USA, 2018)

Aún sin sinopsis oficial, tenemos el segundo avance de la trasladación cinematográfica de las aventuras gráficas de Venom (aquí en la piel de Tom Hardy), el supervillano antagonista de Spìder-Man por antonomasia, un peligroso y letal simbionte de origen extraterrestre que adopta el cuerpo humano de escogidos como huéspedes a su voluntad, y del que en este filme obtendremos detallados aspectos de su origen y evolución.

Jurassic World: Fallen Kingdom (J.A. Bayona, USA / España, 2018)

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por unos iracundos dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios supervivientes sobreviven en las selvas, hasta que el volcán inactivo de la isla comienza a despertar, momento en el cual Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de nivel de extinción sin sospechar que son parte de una conspiración de fines oscuros y muy temerarios.

Hotel Artemis (Drew Pearce, Reino Unido, 2018)

En HOTEL ARTEMIS, ambientada en Los Ángeles, una ciudad desgarrada por disturbios, Jodie Foster interpreta a The Nurse, que dirige una sala de emergencia secreta para delincuentes exclusiva para miembros.

Kin (Jonathan Baker / Josh Baker, USA, 2018)

Perseguido por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados de otro mundo, un exconvicto recientemente liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como su única protección.

In Darkness (Anthony Byrne, USA / Reino Unido, 2018)

La pianista ciega Sofía (Natalie Dormer) escucha una pelea en el departamento que está sobre la suya que lleva a la muerte de su vecina, Veronique (Emily Ratajkowski). Es el comienzo de un viaje que empuja a Sofía fuera de su profundidad y en contacto con el padre de Veronique, Milos Radic (Jan Bijvoet), un empresario serbio y presunto criminal de guerra acusado de cometer actos de genocidio durante la guerra de Bosnia, que ahora vive en Londres bajo asilo político. Cegada a la verdad, Sofía arriesga su vida en busca de respuestas, y se sumerge en un sombrío mundo subterráneo de corrupción, violencia y chantaje. Mediante una excusa argumental ya vista, este thriller se presenta con un atrevido diseño de producción y unas líneas narrativas paralelas más que atractivas. Será necesario comprobarlo.

Le monde ou rien (Romain Gavras, Francia, 2018)

Un ex distribuidor de drogas quiere establecer una pequeña empresa en Argelia. Para esto confía en el dinero que ha ganado como comerciante y que se supone su madre guardó para él. Pero para su desgracia, todo el dinero se evaporó en el juego.

Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (Gus Van Sant, USA, 2018)

El último día que el vagabundo de Portland, John Callahan (Joaquin Phoenix), puede caminar, se despierta sin resaca, porque todavía está borracho la noche anterior. Esa noche, en una fiesta salvaje, conoce a un charlatán sabio (Jack Black), quien insiste en que se vayan para una fiesta aún mejor que él conoce. Pero cuando su nuevo amigo se queda dormido al volante, John se despierta confinado a una silla de ruedas con solo un uso parcial de sus brazos. Aunque inicialmente no tiene intención de ponerse sobrio, asiste de mala gana a una reunión de 12 pasos dirigida por un patrocinador carismático y dedicado llamado Donnie (Jonah Hill) y se reconecta con Annu (Rooney Mara), un terapeuta que conoció en el hospital. Con su aliento, John descubre que el amor no está fuera de su alcance y descubre un talento oculto para dibujar, canalizando su personalidad lúdica en crudo, políticamente incorrectos, y con frecuencia hilarantes, dibujos animados, que desarrollan un seguimiento nacional.

Leave No Trace (Debra Granik, USA, 2018)

Un padre y su hija de 13 años viven en una existencia paradisíaca en un vasto parque urbano en Portland, Oregón, cuando un pequeño error descarrila sus vidas para siempre.

Woman Walks Ahead (Susanna White, USA, 2017)

Catherine Weldon (Jessica Chastain), una pintora de retratos de la década de 1890 en Brooklyn, viaja a Dakota para pintar un retrato de Sitting Bull y se ve envuelta en la lucha de los pueblos lakota por los derechos sobre su tierra. Con una premiere en Toronto el pasado otoño con críticas mixtas, lo cierto es que la presencia de su actriz principal siempre resulta un polo de atracción de suficientes garantías como para captar mi interés. A pesar de que el trailer no destaca por su dinámica ni aspectos relevantes, quiero comprobar si esta historia presenta por si misma el suficiente magnetismo para enganchame durante todo su metraje...

Puzzle (Marc Turtletaub, USA, 2018)

PUZZLE es un retrato muy observado de Agnes, que ha llegado a los 40 años sin aventurarse lejos de su hogar, su familia o la comunidad inmigrante muy unida en la que fue criada por su padre viudo. Eso comienza a cambiar de una manera silenciosa y dramática cuando Agnes recibe un rompecabezas como regalo de cumpleaños y experimenta la embriagadora emoción de no solo hacer algo que le gusta, sino ser muy, muy bueno en eso. De la mano de un productor avezado en proyectos de sutil y profunda carga anímica nos llega este filme de ruptura y renacimiento vital, con notables piezas dispuestas sobre la mesa; a su paso por Sundance en enero las primeras impresiones que desprendieron fueron más que positivas, catalogándola de filme "encantador e inspirador". Nos pica mucho la curiosidad.

Mirai no Mirai (Mamoru Hosoda, Japón, 2018)

En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que esta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro…

Crazy Rich Asians (Jon M. Chu, USA, 2018)

La neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur, donde descubrirá aspectos desconocidos hasta ahora de él; no es solo el vástago de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Celos sociales, madre posesiva y condicionante (Michelle Yeoh)… si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas. Comedia romántica con un casting asiático repleto de conocidos rostros, el primer avance nos desvela un elegante sentido en el diseño de producción al servicio de una historia vista muchísimas veces, a pesar de que ésta sigue resultando igualmente encantadora para los fieles apasionados al género
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal