Del 15 al 21 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 15 al 21

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Mayo


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (15 al 21 de mayo)



War for the Planet of the Apes (Matt Reeves, USA, 2017)

Trailer final de la última entrega de la franquicia simiesca que tan excelentes réditos ha proporcionado a las arcas de 20th Century Fox. Concebida como secuela directa de Dawn of the Planet of the Apes, ejemplo de fabuloso proyecto que aunó taquilla y crítica de manera desmesurada, ésta vuelve a estar dirigida de nuevo por el especialista Matt Reeves e interpretada por Andy Serkis en el papel del líder César. Acción a raudales, brillantes cgi’s y maquillajes a máxima potencia de desarrollo…Revienta taquillas con total certeza del panorama cinematográfico veraniego, se estrena el 14 de julio en USA.



The Mummy (Alex Kurtzman, USA, 2017)

Renovado release de una de las apuestas más firmes de Universal para este recién iniciado periodo veraniego, volviendo de nuevo la vista a uno de los tótems más reconocibles de su género de terror clásico, objeto de multitud de relatos, la Momia. Veloz montaje, suspense elaborado, multitud de efectos digitales y, cómo no, superproducción encabezada por una de las estrellas más rutilantes y veteranas (en los últimos tiempos sobre todo) en este tipo de proyectos, Tom Cruise. Apuesta segura a priori para no sentir un nuevo descalabro como los sufridos por las últimas apuestas del gigante planetario en la ficción real.


Good Time (Ben Safdie / Joshua Safdie, USA, 2017)

Actualmente en el menú de Cannes, donde tendrá su premiere mundial éste próximo jueves 25, esperamos ansiosos sus valoraciones iniciales tras lo visto en este primer avance. Tonos neo-noirs para este thriller urbano que promete una angustiosa carrera contrareloj en una sórdida y nocturna ciudad de un ladronzuelo con el fin de sacar a su hermano cuanto antes del salvaje cautiverio que sufre tras ser arrestado. Robert Pattinson en otro de sus estupendos indies atormentados en los que desde hace tiempo se está especializando, con el special bonus de Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi (Captain Phillips). El plato huele muy bien.


Patti Cake$ (Geremy Jasper, USA, 2017)

Tono semi documental, fábula urbana de superación en ambientes degradados que irradia amarga felicidad con potentes reflejos de originalidad, una de esas gemas ocultas que surgen con especial brillantez de la extensa amalgama de títulos con credencial amateur del mercado indie por antonomasia en que se ha convertido Sundance. Esperamos que confirme los mimbres alabados por su recorrido festivalero más allá de su dialéctica ya vista con anterioridad, su aspecto algo endeble y su derivada hacia terrenos lacrimógenos. Atención a su protagonista, una poderosa y desconocida (hasta ahora) Danielle Macdonald.


The Glass Castle (Destin Daniel Cretton, USA, 2017)

Adaptación de la obra homónima acerca de las memorias de su escritora, la popular norteamericana Jeannette Walls, esta obra vuelve a reunir tras su debut a uno de los máximos exponentes del cine independiente con la ya oscarizada Brie Larson (Room), amén de Naomi Watts, Woody Harrelson y un elenco de estupendos y jóvenes actores. En cuanto al guion, se trata esencialmente del relato de una evasión de la miseria cotidiana mediante la promoción de la imaginación artística en el seno de una familia disfuncional…ahí es nada. Estreno estadounidense programado para el 11 de agosto.


Okja (Bong Joon Ho, Corea del Sur / USA, 2017)

Una de las impulsoras del encendido debate en los medios acerca de si los productos o proyectos generados para plataformas televisivas deben acceder a las secciones competitivas de festivales tan prestigiosos como la presente edición de Cannes. Más allá de esta estéril e inmovilista polémica, observamos una enternecedora aunque quizás algo trillada fábula que enfrenta a ser con naturaleza, a la razón con los sentimientos, con mucho dinamismo. Atención: dirige Bong Joon-ho (The Host, Snowpiercer) y actúan Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal o Paul Dano, entre otros. Toda una garantía de calidad.


Blade of the Inmortal (Takashi Miike, Japón / Reino Unido, 2017)

Presentada ya en el lustroso marco del pantagruélico mercado - festival de Cannes, el centésimo proyecto del fecundo y popularísimo maestro nipón apunta a ser uno (más) de los vértices distintivos de su prolífica carrera. Poderosamente brutal y despiadada, festiva y sangrientamente repugnante, emotivamente complaciente… 140 entretenidos minutos que provocarán toda suerte de delicias a su horda de seguidores mediante una inacabable e inconcebible colección de objetos punzantes y lugares donde insertarlos. Sin fecha de estreno aún en España, huele a dulce sal mediterránea.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal