Del 13 al 19 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 13 al 19

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Noviembre


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 13 al 19 de noviembre)



The Greatest Showman (Michael Gracey, USA, 2017)

Gran apuesta navideña de la 20th Century Fox de este año, éste biopic musical tragicómico se basa en la figura del americano P.T. Barnum, visionario pionero que decidió modificar los tradicionales espectáculos de vodevil de principios de siglo XIX para escapar de la miseria que le acompañaba desde su infancia y acabar convirtiéndose en todo un magnate del entertainment, creando e instaurando contra viento y marea la concepción más clásica del circo. Interpretado por Hugh Jackman, el tráiler luce en todo su esplendor como producto con un lujoso diseño de producción y grandes números musicales; cabrá comprobar si su accidentado guion resta a su altura.


Rampage (Brad Peyton, USA, 2018)

Basado en el popular arcade ochentero del mismo título, con gigantescos animales furiosos merendándose ciudades por doquier, diríase que  los amantes de gigantescos blockbusters de catastróficas e inverosímiles destrucciones están de enhorabuena; Warner acaba de lanzar éste primer tráiler con mucho músculo de acción, protagonizado por Dwayne Johnson, quién frecuenta últimamente divertidos fregaos cómicos o de acción, y dirigido por el especialista en grandes fuegos de artificio Brad Peyton, autor entre otros de San Andreas (2015). El espectáculo  veraniego en 2018 parece asegurado.


A Quiet Place (John Krasinski, USA, 2018)

"Si no pueden oírte, no pueden cazarte". Con esta premisa Paramount ha presentado un misterioso thriller de terror del que bien poco se sabe, excepto que nos muestra una familia recluida en el más absoluto de los silencios en un entorno rural, a expensas de despertar con el más mínimo ruido algún tipo de amenaza animal hipersensible al sonido. Sus primeras imágenes destilan una original tensión argumentándose en el principal y manoseado recurso del actual cine de terror más burdo, aunque aquí exponiéndose en conjugación con el silencio más inquietante. Una vuelta de tuerca a impactos como la reciente It Comes at Night?... lo veremos, seguro.


Bullet Head (Paul Solet, Bulgaria, 2017)

Sinceramente, el primer avance del nuevo proyecto del autor de la insegura Grace (2009) atrae más por lo que se espera que no por lo que se adivina. El argumento nos resulta muy conocido (tres delincuentes profesionales retenidos por un perro desquiciado en un almacén abandonado, tras encontrar una fuerte suma de dinero en su interior) pero aun así nos mantendremos a la espera por la curiosidad que despierta su casting, con Antonio Banderas, Adrien Brody y John Malkovich en la parrilla de salida, tres grandes intérpretes en cinematográficas horas bajas. A ver que sale de todo ello…

A Bad Idea Gone Wrong (Jason Headley, USA, 2017)

Pues no, parece ser que en este caso este proyecto no parte de una mala idea, tal como reza su título; de hecho, su acogida en el SXSW fue muy positiva, lo cual ya es mucho para un pequeño producto de éstas características. La historia nos presenta a dos estúpidos aspirantes a ladronzuelos que trazan un equivocado plan de robo, quedando atrapados en el domicilio asaltado; ésta parece estar desarrollada con suficientes resortes como para mantener el interés sobre ella durante la escasa hora y media que dura, así que habrá que buscarse la vida para saciar la curiosidad que despierta en nosotros


Kaleidoscope (Rupert Jones, Reino Unido, 2016)

Thriller psicológico que nos adentra en la desequilibrada mente de un ex convicto, interpretado por el siempre hipnótico Toby Jones, el cual no consigue distinguir fantasía y realidad, no logra encontrar su lugar en una realidad exterior siempre amenazada por su dominante madre y las secuelas de un misterioso pasado. Sus primeros pases indican que no destaca precisamente por su originalidad, sin reveladores y sorprendentes giros finales, pero éste es por sí misma ese tipo de relato que consigue atraparnos con facilidad. O no es así?


The Mercy (James Marsh, Reino Unido, 2017)

Con un leve tono documental que le da una pátina realista, cerramos las recomendaciones de próximos estrenos con un nuevo biopic, éste centrado en la historia real de  Donald Crowhurst, pequeño empresario ahogado por las deudas que decidió participar en la Sunday Times Golden Globe Race, competición  que proponía circunnavegar el globo terráqueo sin paradas y en solitario, atraído por su lustroso premio. El desastroso desarrollo y un enigmático final convirtieron su odisea en una leyenda sobre la que recayeron multitud de teorías y críticas. Buenas dirección y excelente casting para un film que atrae a la par que despierta dudas. Sin fecha de estreno determinada.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal