Del 12 al 18 - Travelling circular

Travelling circular
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Del 12 al 18

Miscelánea > Almacen de bobinas > Trailers 2017 > Junio


TRAILERS EN TRAVELLING. NUESTROS TRAILERS ESTA SEMANA (del 12 al 18 de junio)



Detroit (Kathryn Bigelow, USA, 2017)

Intensidad, como vienen siendo habitual en los anteriores proyectos de la laureada artista californiana, es lo que destila el tráiler del esperado y más reciente filme de Kathryn Bigelow desde que hace ya cinco años rodará la espléndida Zero Dark Thirty. Basada en las violentas revueltas raciales sufridas en la ciudad que lleva el título en 1967, este largo se centrará en los hechos concretos del motel Algiers, donde el 25 de julio fueron asesinados tres afroamericanos y recibieron palizas brutales otros siete y dos mujeres blancas por parte de la policía y miembros de seguridad privada. Promete una inmersión profunda según su propio decálogo y estilo. Estreno previsto para el 15 de septiembre.



Flatliners (Niels Arden Oplev, USA, 2017)

Mucha precaución, sin prejuicios pero en estado latente de alerta, ante el remake de una cinta clásica de culto de 1990 para el cine de género, el escalofriante proyecto del especialista Joel Schumacher que contaba con unos retoños en su reparto como Julia Roberts, Kevin Bacon o  William Baldwin. Ahí es nada. Repite  Kiefer Sutherland y sustituyen los experimentados Ellen Page y  Diego Luna. Este primer avance no nos hace ser demasiado optimistas aunque, claro está, habrá que realizar una arduo ejercicio con tal de aparcar la pesada carga de la nostalgia con el fin de valorarla en su justa medida.



First Kill (Steven C. Miller, USA, 2017)

Recuperamos este tráiler avanzado la semana pasada por cuanto el relato que trata tiene suficiente garra para atrapar con el añadido de su dueto protagonista: por un lado, un auténtico especialista en este tipo de roles, Bruce Willis, cuya presencia ya es de por sí sola suficiente garantía para aventuras de este calado; por otra parte, Hayden Christensen en un nuevo intento de arrancar una carrera estancada tras la efervescencia de la tercera trilogía de Star Wars. Thriller con mucha garra sobre un retorno desafortunado y un lio demasiado peligroso para la vida de los más inocentes.



Happy Death Day (Christopher Landon, USA, 2017)

La factoría por antonomasia de las últimas décadas en el panorama cinematográfico, auténticas renovadoras del género terrorífico más juvenil gracias a su capacidad autocrítica y de parodia, parecen haber encontrado otra vuelta de tuerca más en nuestra maquinaria de entretenimiento más perversa, en esta ocasión provocando un sutil cruce entre el clásico “de” Bill Murray Groundhog Day y los elementos más característicos de la saga Scream. Para la ocasión el insidioso asesino se cubrirá con una malévola máscara de bebé, aterrorizando a la prota de turno de mil y una maneras distintas en cada uno de los bucles que deberá sufrir. Estreno español previsto para finales de noviembre.



Midnighters (Julius Ramsay, USA, 2017)

Esperando las primeras reacciones tras su premiere mundial estos días en el marco del Los Ángeles FF, nos llega este avance de una oscura y gótica historia en la que el menor de los males para un joven matrimonio al borde de la quiebra será la llegada del Año Nuevo tras el atropello accidental y posterior ocultación de un misterioso individuo. El tráiler desprende suficientes imágenes para acrecentar nuestra curiosidad sobre este debut en formato largometraje de Julius Ramsey, apreciado editor de género hasta ahora y conductor de un par de episodios de The Walking Dead. Esperaremos a ver que festival de nuestro entorno acaba apostando decididamente por él.



Brigsby Bear (Dave McCary, USA, 2017)

Otra nueva opera prima, en este caso barnizada con una potente patina a puro indie de aprendizaje sobre la reflexión nostálgica en esta mágica historia que nos recuerda en su espíritu a otros relatos tipo Where the Wild Things Are o Frank.  Brigsby Bear nos cuenta acerca de   Brigsby Bear Adventures, programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo... Mimbres resplandecientes para convertirse en un “classic indie” instantáneo.  Sin fecha de estreno en el estado español aún.



Jungle (Greg McLean, Australia / Colombia, 2017)

El australiano Greg McLean (Wolf Creek, Rogue) sabe cómo llevar sus narraciones al límite, removiendo los sentimientos más profundos de los actores que tiene bajo sus órdenes, efecto que acaba revertiendo en un realismo extremo como resultado final de sus obras.  Veremos si también acaba consiguiéndolo aquí con Daniel Radcliffe, el cual parece sentirse muy a gusto últimamente en productos de este calibre. El relato versa alrededor de la supervivencia extrema que deberán padecer un grupo de intrépidos tras adentrase en la selva boliviana con un impostor como guía. Angustia y magníficos parajes para un guion que no dará tregua. Sin distribución aún aquí a la vista.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal